• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su dueño lo estará esperando .....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Y me supongo que hasta con una cierta impaciencia pero no problemo, pronto iniciará el camino de regreso

P1080590.jpg

Esto no es mas que una forma de evitar el off-topic, ya que el tema es que yo también esperaba alguna opinión sobre el enlace que dejé en un hilo "ya viejo" y, por si no se ha leído, lo pongo otra vez a continuación.

También yo estoy esperando que alguien "a quien corresponda" tome determinadas acciones o decisiones encaminadas a evitar todo cuanto en este suelto se dice.

A quien pueda interesar ahí va: https://elpais.com/elpais/2017/08/22...23_660347.html

Un saludo a todos sin el menor ánimo de controversia, disputa, discusión o cualquier cosa que se le pueda parecer.
 
Gracias majetón por el enlace; lo vi en el otro hilo y no respondí por no inducir a confusión en un hilo diario pasado :)

En cuanto a la espera (que comparto) respecto de "quien corresponda", solo te digo que yo estoy sentada, y que te aconsejo que tú busques la postura que te resulte más cómoda, porque probablemente tardemos en ver medidas tomadas con ese propósito :(
 
En eso tienes toda la razón. Las razones politico-económicas van por delante de las de seguridad.
 
Gracias Manolo por el artículo. Es muy interesante y resumen muy bien lo que tratamos el otro día de pasada en el hilo diario. 154 atentados terroristas solo en Julio!! Es muchísimo más de lo que yo pensaba.

LLoramos por Barcelona y no por el resto del mundo... quizás porque la mayoría ni nos enteramos del resto de atentados. Además, lloramos por lo cercano (por Barcelona, por París, por Bruselas...) LLoramos por lo que pensamos que nos puede tocar a nosotros de cerca. ¿Egoísmo?

El otro día estaba hablando de este tema con mi marido, a raíz del nadador español que hizo el minuto de silencio él solo porque no lo autorizaron oficialmente. Precisamente mi argumento a favor de la organización era que hay miles de atentados al año en muchos países y no pueden hacer un minuto de silencio por cada uno de ellos.

Tendríamos que llorar por todas los atentados y por todas las personas que se mueren de hambre en el mundo. También por las mujeres y hombre violados. Por una vivienda digna para todos, por una educación y una sanidad gratuita y de calidad,.. Voy a parar porque no acabo. Y no sé si venirme arriba y creer que aún es posible otro mundo o entrar una profunda depresión.

Espero también vuestras opiniones. Qué grande es este foro :)
 
solo te digo que yo estoy sentada, y que te aconsejo que tú busques la postura que te resulte más cómoda, porque probablemente tardemos en ver medidas tomadas con ese propósito :(

Por si acaso me siento yo también ::Dbt::
 
Sentaos, sentaos, porque esto va para largo, ya que desde que al jop*** de bin Laden se le ocurrió que para atentar no había que gastarse una fortuna, esto no tiene solución de ningún tipo.
Ahora cualquiera atenta con lo que tiene a mano, un billete de avión, un camión, un coche, una furgoneta....
Sentaos, Sentaos.....
 
No hay que arreglarlo aquí .......
 
Espero también vuestras opiniones. Qué grande es este foro :)
Es cierto que este Foro es grande y desbarrando un poco en el Off Topic:pardon: te diré que estoy muy de acuerdo con el enlace de Casiná y con tu opinión y, a tu pedido, te daré la mía.

Y como me gustan las frases de otros en latín o en castellano (o ¿español?) diré que "De aquellos polvos vienen estos lodos".

Occidente durante demasiados años ha maltratado a diversos pueblos y recientemente ese maltrato dejó de ser ignorable gracias a los medios de difusión y especialmente a las redes por internet.

¿Qué se esperaba? ¿Que después de las salvajadas que señala la nota de Francesc de Carreras (puesta por Casiná) no hubiera respuestas exasperadas (injustificables pero esperables) de algunas de las víctimas de ese maltrato?

EDGAR SCHULER en una nota en El País escribe "La prioridad política es defenderse de los refugiados. Que estos reciban un trato digno es secundario".
Ta bien... este señor propone seguir levantando polvos que terminarán convirtiéndose en lodos. ::Dbt::

A tu dilema "creer que es posible otro mundo o entrar en profunda depresión" te cuento que mi actitud es, usando otra frase hecha, “Esperar lo mejor, pero estar preparado para lo peor”. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie