• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steelco doble calendario!

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. En ésta ocasión les presento éste reloj que se salvó de quedar guardado en un cajón quien sabe por cuanto tiempo. El vendedor mencionó que iba directo a almacenarse, en compañía de un Longines hermoso, cuadrado, a cuerda, con una carátula azul impresionante, el cuál, por estar fuera del alcance del presupuesto, quien sabe a dónde fué a parar (espero de verdad que tenga el mejor destino ::bye::). En fin, volviendo al tema, aquí las fotos de éste Calendario, que va muy bien en marcha, además de que ha llamado la atención enormemente:

lostimage.jpg


El calibre, una MST 416

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Su pulsador a las 2:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero les guste tanto como a mí. ( Me hubiera gustado hacer mejores fotos, y más grandes, pero mi cámara ya está fallando, y no entiendo el nuevo Image Shack!!!!!. Con un poco de práctica espero solucionarlo). Saludos a todos!
 
Muy bonito el reloj compatriota. Yo igual ando en busca de algún relojito en los bazares, pero de Guadalajara. Ojalá y me encuentre algo a buen precio.
Sinceramente lo que me da cosa, es que en mi ignorancia me vayan a ver la cara, ya que de relojes aún no sé mucho.
 
Muy de mi gusto , este reloj calendario y con el calendario en español , gracias por mostrarlo.
 
Hermoso y muy bien cuidado pese a los años. El clima seco favorece mucho a esto. Aquí en el sur, es casi imposible.
 
Muy lindo bicho :)

Imageshack se complicó ::Dbt::
También podés subir fotos en otros servers como
lostimage.jpg


Un saludo
Alvaro
 
Hola Josrey, me encanta esta pieza, se ve magnifica, muy bien cuidada, tanto
de la esfera como del calibre, que por cierto es muy bonito y además si no lo veo
mal, lleva chatones en el puente central.

Felicidades por todo.

Un cordial saludo,

Tony
 
Uno muy bonito steelco, muy bien conservado. Me encanta su estética, felicitaciones.
 
a mi me gustaría saber por que no me salen oportunidades de este tipo. joder que mala es la envidia. A parte de esto precioso reloj
 
Saludos amigo. Estoy seguro que con paciencia encontrarás buenas cosas. Lo mismo me pasó al iniciar en éste mundo, pero verás que irás reconociendo los ejemplares que bien vale la pena adquirir. Te recomiendo visitar los Hilos de éste Foro, ya que son verdaderas enciclopedias en donde aprendes bastantes cosas, además de que los Maestros te aclaran las dudas que tengas. Y en poco tiempo nos mostrarás las joyas que encuentres.
 
  • #10
Gracias por tu comentario. Cierto, el calendario en español le da un aspecto muy interesante. Te mando un abrazo.
 
  • #11
Hola. Te agradezco la visita. Acá la mayor parte del año tenemos clima caluroso-seco. Sinceramente, si algún día tuviera la oportunidad de viajar, sin duda tu país sería uno de los destinos a los que llegaría. Recibe un afectuoso saludo.
 
  • #12
Gracias!!. Sí, cuando intenté subir fotos la verdad no pude hacerlo, hasta después de varios intentos. Te agradezco la información, la usaré en la próxima presentación, sin duda. Un abrazo!!
 
  • #13
Gracias amigo. Tienes razón, lleva 4 chatones, y no es por nada, en vivo está de lujo. Es de las piezas que llegaron sin buscarla y lo bien cuidado que está. Estoy a tus órdenes, te mando un abrazo.
 
  • #14
Muchas gracias por la atención, te lo agradezco. Te envío un fuerte abrazo, saludos!!!
 
  • #15
Hola!. Eso pasó con éste reloj, fué al comprar una pila (lo confieso, de un cuarzo :D) que me dice el vendedor que tenía dos relojes casi casi para desechar, e inmediatamente me quedé con éste, aunque anduve sin dinero durante una semana, pero valió la pena. Pero para envidia, la mía hacia Ustedes, ya que los que presentan no se ven muy seguido por éstas tierras.
 
  • #16
Hola Jorsey. Felicitaciones, muy bello ejemplar. Y muy interesante por ser poco habitual en la Steelco las líneas tan clásicas, que se reservaron a la Haste. Normalmente la Steelco fue reservada para una línea más juvenil y sin complicaciones.
Un fuerte abrazo y gracias por compartir.
 
  • #17
Pues bonito, como todos los calendarios un saludo
 
  • #18
Gracias por la opinión. Entre los Steelco y los Haste que he visto, los Steelco son mas sencillos, y éste sale de lo cotidiano!! Te agradezco la visita. Te mando un saludo!!
 
  • #19
Gracias mi amigo! Un abrazo enorme!
 
  • #20
Hola Josrey

Me saltó a la vista el calibre de este hermoso Steelco MST 416 ( Fabricado por Roamer Production period: 1949 to 1953 early version, 1953-56 later version ), con esto podemos decir que Haste trabajó con Roamer para la creación de este hermoso reloj. Te dejó la liga de donde vi estos datos.

Saludos

http://roamer-watches.info/MST416.shtml
 
  • #21
Así es creo el Steelco eran los modelos más "juveniles" y los Haste los más clásicos. La verdad que hay unos ejemplares hermosos de Haste y Steelco. Luego pongo fotos del mío, que es dial negro y pone México en la esfera. Disfrútalo. Manuel
 
  • #22
Claro que si. Esperamos las fotos con gusto. Cierto, los hay que dice: " México"
 
  • #23
Impresionante. Es el mismo que aparece en la foto.Se ve que Steelco metió calidad en éste modelo. Muy interesante la información, te lo agradezco. Por cierto mañana tianguis en iztacalco, a ver que encontramos!!!
 
  • #24
Buen día josrey; en este caso - "Steelco" - utiliza un buen mov. - cal. Roamer MST 416 y flia. de los años 50.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #25
precioso reloj,me encanta,enhorabuena!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie