• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steelco

  • Iniciador del hilo Polloariza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polloariza

Forer@ Senior
Sin verificar
Steelco es una marca que en verdad me gusta, por eso, cuando sale uno en la cacería es raro que lo deje.
Éste en particular, lo encontré con algunos faltantes, correa, corona, eje y servicio. Debo decirles que me costó veinticinco pesos Mexicanos (1,25€) así que tan pronto pude lo dejé con mi relojero (el gran Epifanio) y después de un par de semanas encontró las piezas e hizo los trabajos correspondientes.

image.jpg

Perdón por no mostrar el calibre, pero no cuento con la herramienta adecuada para abrirlo.
image.jpg

Un afectuoso saludo a David que me acompaña a las cacerías últimamente!
 
Compañero: que tu mismo relojero te lo abra haces unas fotos de las tripas , que ta lo cierre y nos las mandas porque:Fotos:

Cram.-
 
Bonito reloj en forma de C, compañero. Eso de que un reloj cueste menos que una cerveza no dejará de sorprenderme...
 
Bonita pieza cazaste :ok:: El precio de coste es increíble, aunque supongo que el apaño de tu relojero te habrá costado bastante más... Lo importante es que, después de todo, ahora tienes un hermoso y elegante relojito. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie