• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steelco

  • Iniciador del hilo Polloariza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polloariza

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí les dejo la imágen de un mxicano con corazón suizo.

Se trata de un steelco de mediados de los 60s
Espero sea de su agrado.

image.jpg
 
Última edición por un moderador:
¡Bonito Steelco! Esfera legible y caja bien original con ese ensanchamiento por los extremos :ok::

Tenemos un querido compi que tiene gran predilección por los Steelco y los Haste, pero lo cierto es que últimamente no habíamos visto muchos... Gracias por compartirlo :ok::
 
Quizás con otro tipo de armis, quedaría de cine.... :clap:
 
¡Bonito Steelco! Esfera legible y caja bien original con ese ensanchamiento por los extremos :ok::

Tenemos un querido compi que tiene gran predilección por los Steelco y los Haste, pero lo cierto es que últimamente no habíamos visto muchos... Gracias por compartirlo :ok::
Viene otro que está en reparación, tan pronto quede lo muestro.
Saludos!
 
Muy majo el reloj, como bien te decían, a este lado del Atlántico no se ven. Respecto de la correa, es el típico que yo me imagino con una nylon o una perlón porque al tener la esfera neutra admite todos los colores que le pusieses.
 
Muy bonito compi
 
Cuando vamos de caceria nunca aparecen de estos, solo salen Orient

A ver si el proximo finde!
 
  • #10
Cuando vamos de caceria nunca aparecen de estos, solo salen Orient

A ver si el proximo finde!
Presiento que este finde conseguiremos algo bueno. Ya verás!
 
  • #12
Muy bonita caja medio ovalada. Y me imagino que monta un calibre PUW, bueno y bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie