• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steelco

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ayer encontré este no muy visto por estos lares steelco, de origen mexicano, aunque su esfera no esta en muy buen estado me pareció interesante y me lo traje, monta un calibre PUW 1561 creo que de origen alemán.

Un saludo.

DSCN2937.jpg

DSCN2938.jpg

DSCN2939.jpg
 
Última edición:
Bien bonito e interesante.

El Informador 29/08/1966

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
Una pequeña limpieza y cambiar plexi y reloj para años. Muy bonito, gracias por enseñar.
 
Muy bonito y raro de ver por estos lares, por cierto esa caja me recuerda a las de algún modelo de Seiko.
 
¡Muy bonito ayuc! Me gustan mucho esas mini-pam :clap: El calibre me resulta curioso y desde luego jewels no le faltan. La esfera sí que se ve un poco chafada en la foto del sofá, pero la verdad es que visto en la muñeca, que es su sitio, no parece que se aprecie tanto. Ah, y me encanta cómo le queda la milanesa de malla fina :ok::
 
Que gusto ver un Steelco por aquellas tierras. Ésta marca siempre la consideré económica y sin interés, hasta que me dí cuenta que montó cosas interesantes. Desgraciadamente desapareció y te los encuentras de vez en cuando en los mercados de pulgas.
Creo que el calibre es el 1461, por el calendario a las 6.
Disfrutalo mucho. Un abrazo.
 
Cpmo dices Jos, la verdad yo igual despreciaba Haste y Steelco(solo tengo uno) pero dije 30 relojes con swiss made y vi un steelco automático con pase ráido de día y en la esfera México, pensé: Creo que un reloj que en la esfera diga México no se ven muchos y aquí lo tengo. Monta un PUW 1366T creo.

Bonito reloj, de un retornado.
A disfrutarlo
 
Un reloj muy bonito y a su vez muy interesante. Enhorabuena!!!!




Saludos
 
  • #10
Una caja estilo "tortuga", un estupendo y diafano dial, un datario a las seis bien puesto...; enhorabuena por el hallazgo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie