• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sr. Puertorico

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luislg

Visitante
Pues hoy he tenido la suerte de conocer en persona al forero Puertorico: un gran tipo, está absolutamente loco por relojes... me ha encantado.

Salud,
 
Pues hoy he tenido la suerte de conocer en persona al forero Puertorico: un gran tipo, está absolutamente loco por relojes... me ha encantado.

Salud,


Una gran persona y amigo de sus amigos :ok::
 
Jeje, eso mismo me ha dicho él de ti.

Salud,
 
Cuando los relojes y nuestras locuras se unen ..........
 
Solo se decir que el reloj es un medio para conocer a grandes personas como vosotros Miguel y Luis
 
yo tambien lo conozco en persona. Es una persona con un gran corazón, poca gente de este tipo de amistad desinteresada queda ya por estos tiempos. Un abrazo Luis Fernando. :friends:
 
Última edición:
Corroboro lo que dice Miguel, que al igual que Puertorico, es de lo mejor que te puedes encontrar aquí!

Un abrazo amigos!!
 
Casi, sobra lo que voy a decir, porque casi todo el mundo conoce y sabe que Luís Fernando es una de las mejores personas que conozco.
Un fuerte abrazo.
 
  • #10
Caramba, si os conocéis casi todos...

Salud,
 
  • #11
Yo tuve la suerte de compartir mesa junto a él en una ocasión

Me pareció una persona excepcional, de esas que no se encuentran fácilmente.

Un referente, desde luego.

:clap:
 
  • #12
Somos unos suertudos en tenerle entre nosotros, una persona toda corazón que me alegro de conocer.
 
  • #13
¡¡¡ No sigais así que la vais a sacar los colores !!!!............... Sr Puertorico.... un buen soldado. jajajajjaa

Un abrazo Luis Fernando de tu tocayo en los madriles.
Saludos
 
  • #14
Caramba, si os conocéis casi todos...

Salud,

Es que esto es como un pueblo, aquí nos conocemos casi todos. Y cuando se habla de uno conocido, aunque sea para bien :D, pues uno se apunta.

Es que es un mostruo.
 
  • #15
Ostras , y os lo digo en serio, parar que me sacais los colores... Siempre se dice que uno opina en función de como es uno. Asi que cuando me decis esas cosas bonitas, no es que yo sea asi, sino que vosotros veis a los demas tal y como sois vosotros. Para mi es un "gustazo" tenerosde amigos, un gran orgullo y una infinita satisfacción
 
  • #16
Hola Celsa.
Espero que te acuerdes de mi.
Un saludo.
JOBACU
 
  • #17
El gran puertorico, que gran persona es madre mia, es un señor en toda regla, mira que hay gente impresionante en este foro, como puertorico, celsa, enmpemo, colombo, y muchos que me olvido, etc.......
 
  • #18
Me parece que me voy a unir al club de fans!!!!!!!!!!!. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie