• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sr. Miquel, Feliz Cumpleaños. (Mazel)

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigo Miquel, casi se pasa el día, Feliz cumpleaños, que acabes de pasarlo bien, familia, Amigos y relojes ..........


Una abraçada.

lostimage.jpg
,
 
Muchisimas felicidades Miguel, espero que el dia fuera genial, acompañado de tus seres queridos.
Hoy he tenido un dia muy liado y casi se me pasa.
Un abrazo y nos vemos para esas :Cheers:
 
mazel me uno a la felicitación por tu cumpleaños. Que hayas tenido un buen dia.
 
Feliç aniversari Miquel, espero lo pases estupendamente en compañia de tu familia y amigos, por cierto la proxima semana me pedire una cerveza :D, un fuerte abrazo.
 
Me uno como no a estas felicitaciones y aunque quede poco día el deseo es siempre que sean todos los días igual de buenos


Desde el punto de observación
 
Hola Miquel, felicidades y que cumplas muchos más entre nosotros ( y que nosotros lo veamos). Saludos.:ok::.
 
Miquel, estimado amigo... FELÍZ CUMPLEAÑOS..! :friends::clap:
Que lo pases muy bien, que vengan muchísimos mas y que podamos compartir siempre, amistad y buenos relojes.

Un abrazo amigo...
Arístides.
 
Felicidades D. Miguel:

Que lo pases estumpendamente con tus amigos y familia


Un saludo

F.Boctok
 
Quizá relojes le sobren?????, pero años NO.
Muchas FELICIDADES.
Espero felicitarle el próximo año.
Salud, y saludos
 
  • #10
Igualmente felicidades amigo :ok::
 
  • #11
Muchas felicidades Miquel

:ok::
 
  • #12
Aun llego al hilo! Espero que lo hayas pasado muy bien!! A disfrutar los 364 días que empiezan.
(....y una :Cheers: por cada amigo, je je)
Un fuerte abrazo
Albert
 
  • #13
Muchas felicidades compi. Espero que hayas disfrutado un montón de tu día con tu gente:Cheers:
 
  • #14
Muchas Felicidades compañero.... aun con retraso...
 
  • #15
Muchas gracias amigos, moltes mercès amics :ok::

Es de una gran alegria y satisfacción recibir estas afectuosas felicitaciónes en el señalado dia de mi 53 cumpleaños,un dia que lo estoy pasando en grata compañia y que a través de la distancia lo voy a brindar tambien con vosotros .

Si Dios lo permite ,espero poder contar muchos más en vuestra compañia

Un fuerte abrazo a todos .

Miquel

lostimage.jpg
 
  • #16
Buen día Miquel; como dice mi esposa...muchos y buenos que cumplas y que todos nosotros lo veamos!!!Un abrazo, Luis
desde Argentina
 
  • #17
Bon dia miquel
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, te deseo un buen dia junto a familiares y amigos
Un saludo
 
  • #18
Miqui es mi deseo que la pases bien y que cualquier cosa que no sea de tu agrado hoy la deseches , feliz cumple chamo
 
  • #19
Felicidades compañero.
Saludos....
 
  • #20
Apreciat Miquel !!, con un poco de retraso (ayer no abrí el P.C.), quiero unirme a
todas la felicitaciones y parabienes de los amigos y compañeros de este sótano.
Espero y deseo que hayas pasado un gran día en compañía de tus seres queridos.

Por mi parte recibe un fuerte abrazo :friends::Cheers:.

Cuidat company.

Tony
 
  • #21
AMIGO MIGUEL: UN POCO TARDE,PERO ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA COMO TE LO MERECES;EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #22
Repito ¡¡¡FELICIDADES !!! que tengas un buen día:Cheers:

Cram.-
 
  • #23
Reitero mi agradecimiento a todos y a cada uno de vosotros .

Un fuerte abrazo :friends:

Miquel
 
  • #24
Moltes felicitats Miquel.
 
  • #25
Felicidades compañero,un placer saber de ti
Un abrazo
Héctor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie