• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster markII con correa de cuero

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues aunque el armis le queda muy bien, quería algo más cómodo para el invierno, porque he adelgazado y hasta el armis achicado me bailaba ya...
un forero me ha hecho una que yo creo que le va fenomenal, en las fotos no se aprecia lo bonita que es, ya intentaré hacerle fotos mejores. Pongo fotos con ella puesta, a ver qué os parece. Me falta encontrarle un bucle chulo.


20151213_133257.jpg20151211_221458.jpg20151213_133251.jpg20151213_183232.jpg
 
Que bonita correa Susana!, soy mas bien de armis para los relojes contundentes pero reconozco que siempre hay alguna excepción y esa es una de ellas. Un saludo!:bye:
 
Sí, y eso que en las mierdifotos que he hecho no se aprecia bien...me ha hecho otra para el submariner que también le queda genial, y a precios muy buenos :yes:
Me alegro que te guste :)
 
Enhorabuena por la bonita y personal correa..... y sobre todo por el estupendo Mark II.
 
Le queda fabulosa la correa, disfrútalo mucho :ok::

¿Cuándo nos muestras el sub?



Angel
 
En cuanto tenga un huequito para hacerle unas fotos pero tendré que ponerlo en el general...es del 99 o 2000, así que vintage no es...
Pero me encanta :)
 
A mi me gusta y en esa textura quedo genial .
 
Pues si, le queda genial y ese reloj me encanta, yo como pinon soy mas de armis, pero esa correa seria una opción perfecta.

Un saludo.
 
Susana, Susanita... ¿dónde te escondes, bonita? ::Dbt::. Desde que conseguiste la coronita que nos tienes olvidados, mecachisenlamar. Muy chulo el OMEGA y la correa también, me gustan los diver´s a la "americana". Saludos. :ok::.
 
  • #10
La correa me parece preciosa y al reloj le queda fantástica para mi gusto. Y fíjate que aún siendo más de brazalete para este tipo de piezas, me gusta más cómo te queda este MarkII en la muñeca con esta correa que con el brazalete. ¡Todo un acierto Sue! :clap:
 
  • #11
Pues aunque el armis le queda muy bien, quería algo más cómodo para el invierno, porque he adelgazado y hasta el armis achicado me bailaba ya...
un forero me ha hecho una que yo creo que le va fenomenal, en las fotos no se aprecia lo bonita que es, ya intentaré hacerle fotos mejores. Pongo fotos con ella puesta, a ver qué os parece. Me falta encontrarle un bucle chulo.


Ver el archivos adjunto 315853Ver el archivos adjunto 315849Ver el archivos adjunto 315852Ver el archivos adjunto 315854

Le queda perfecta esta correa, yo a veces para cambiar le pongo esta
untitled (2).jpg untitled.jpg
 
  • #12
Me encanta como le queda esa correa vintage. Me gusta mucho ese estilo distressed en los relojes contundentes.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #13
Susana, Susanita... ¿dónde te escondes, bonita? ::Dbt::. Desde que conseguiste la coronita que nos tienes olvidados, mecachisenlamar. Muy chulo el OMEGA y la correa también, me gustan los diver´s a la "americana". Saludos. :ok::.

Jajaja...no es por la coronita. La cabra tira al monte y yo a los vintage ;)
Os leo cuando tengo hueco, pero han sido unos meses de locura y casi no paro en casa y desde el móvil me da más pereza escribir.
En cuanto pueda os presento un bellmatic que se ha venido hace muy poco y os pongo alguna fotillo mejor del world time.
El 21 me quedo en paro otra vez y seguro que participo mas.
 
  • #14
Gracias a todos por los comentarios. Abde, si te gusta la correa y tú que siempre dices que tienes minimuñeca, pichonazo que es forero te las hace a gusto y medida y con precios muy buenos de verdad.
 
  • #15
Me alegra muchísimo que te guste amiga, la piel rota queda genial en los relojes vintage
 
  • #16
Eso y tu buen hacer ;-)
 
  • #17
queda muy de estar por el campo...
 
  • #19
Te quedo precioso, me encanta
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie