• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Mark II

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Tengo un Omega Speedmaster Professional Mark II cal 861 del 69, el caso es que está en -50 segundos diarios, en principio no me importa mucho ya que no suelo llevar un reloj más de tres días seguidos y lo que hago es al ponerlo en marcha ajustarlo dos minutos sobre la hora exacta, con lo que a los tres días prácticamente está en hora y además no soy muy puntilloso con el tema de la precisión. El reloj fue revisado y ajustado en 2006, y mi duda es si debería llevarlo ya a hacerle una revisión y ajuste o podría esperar todavía algún tiempo teniendo en cuenta que no me preocupa demasiado el desajuste que tiene, por otra parte también estoy pensando en llevarlo a revisar y así aprovechar para que me ajusten la aguja de las horas del crono porque al resetear se va un pelín a la izquierda del cero y luego con el uso continuado de varios días se va adelantando un poco del cero. Bueno, mi pregunta para vosotros es: que haríais?.
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.

lostimage.jpg
 
Ya ha pasado 6 años de su última revisión, por lo que un aceitado y puesta apunto (con ajuste de ese desfase de 50s) no estaría de más...
 
Saludos, y lo felicito por su Mark II precioso.

Sobre lo de -50 segundos al día, SI por supuesto lo llevaría ajustar por lo menos... Puede ser algo, aunque lo dudo que sea algo grande - se ve muy bien conservado su reloj, y las agujas se las han cambiado etc.

Un crono para orgullosamente demostrar y cuidar.

Suerte,

A+

club372sig007.jpg
 
Saludos, y lo felicito por su Mark II precioso.

Sobre lo de -50 segundos al día, SI por supuesto lo llevaría ajustar por lo menos... Puede ser algo, aunque lo dudo que sea algo grande - se ve muy bien conservado su reloj, y las agujas se las han cambiado etc.

Un crono para orgullosamente demostrar y cuidar.

Suerte,

A+

club372sig007.jpg


Gracias, sí lo llevaré a hacer una revisión.
El reloj fue restaurado por Jack Alexyon de IWW, se le cambiaron agujas, cristal, esfera y corona, todo original Omega y el armis es de watchadoo original Omega 1162/173. Estoy muy contento con el reloj, me encanta.
 
Ese Omega necesita un repaso diria yo...y por cierto mis felicitaciones por la pieza
 
Precioso speedy!!!!
 
Lo de los segundos demás tómalo como valor agregado, es un relojon que no acusa ningún comentario que no sea espectacular
 
Enhorabuena por ese magnifico Mark II.
Si te lo pones tan poco, yo no me preocuparia mucho
del desfase.
Disfrutalo mucho. El reloj se merece pasearlo más a menudo.
Un saludo.
Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie