• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Mark II

  • Iniciador del hilo Bravinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bravinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

El caso es que adquirí un Speedmaster Mark II y ha llegado el momento de meterle mano.
Y como nunca he restaurado un reloj, pido sopitas:

1- Podré conseguir el dial nuevo (realmente quiero el que es Naranja, Rojo y Gris en lugar del negro)
2- Que correa me aconsejais que le ponga? He visto en alguna review de este modelo una correa creo que de tiburón que es entre gris y azul y me ha gustado bastante. Donde la puedo conseguir?
3- Existe cristal de zafiro para este reloj? De cristal mineral si, pero de zafiro no lo se.

Un saludo, muchas gracias y ya os iré contando.

>P.D: No se si aquí está bien el post o lo muevo a Vintage o Taller...
 
Hola y bienvenido,

A tus preguntas:

1. Aquí puedes conseguir una esfera de Mark II en estado NOS:

https://www.ofrei.com/page343.html

2. Yo creo que una Milanesa le quedaría de cine. El amigo tantdetemps tiene un Speedy con caja parecida a la del Mark II y le quedaba muy bien.

3. Lo siento a esta no puedo ayudarte.

Saludos,

Toni
 
Muchas gracias Toni.
A ver si vamos haciendo cositas poco a poco.
Es que lo he visto hoy en la web con el dial Racing y me he quedado boquiabierto.
Me parece impresionante.
 
Como ya te han comentado en ofrei hay muchas cosas de omegas, si sirve de algo yo compre bastante y ningun problema, son muy serios y de fiar.

Suerte
 
pues si me sirve, porque que te den referencias siempre es tranquilizador.
A ver si me aclaran el tema del cristal, si hay de zafiro, y listo.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie