• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster 70´s

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Acabo de adquirir esta pieza y os adjunto unas imagenes bastante malas pero no tengo el reloj todavía y no puedo hacerlas mejor.Me gustaría saber vuestra sincera opinión y reunir la toda la información posible es mi objetivo ahora mismo. Un compañero del foro me indicó un enlace en el cual pude saber que su año es el 70 y su caja la Omega 1040, es un speedmaster sobre caja seamaster. Cualquier cosa mas os agradezco mucho vuestro tiempo y atención.Saludos ;-)
 
Holas,

El calibre es omega 1040, la caja (Ref. ST 176.0002) parece ser de ahí...
Un Speedmaster Professional Mark III,
la malla también parece la de origen.

Saludos
Alvaro
 
Para más inri, puedes ver unas hojas de servicio técnico Omega del reloj aquí:

http://www.old-omegas.com/1040en.html

:)

Un par de imágenes de un modelo similar, provenientes de george_ del foro griego...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


---

Y un artículo más sobre el bicho :
https://www.crazywatches.pl/omega-1040-seamaster-mkiii-chronograph-1972

Saludos
Alvaro
 
Última edición:
El reloj es un clasico omega de los 70 ,la verdad es que los que me conocen saben que no es mi estilo,,,pero hace muchos años ,si lo fue,disfrutalo,si algun dia cambias de gustos,siempre habras invertido en un reloj cotizado..y lo podras hacer calderillla un saludo
 
Muchísimas gracias por todo es u lujo contar con gente como vosotros. Saludos
 
Me alegro que algún dia lo fuese, ha sido un regalazo de un amigo que lo tenía en un cajón y sabia que yo lo aprecio. Gracias y pondré fotos cuando este revisado y pulido. Saludos
 
Magnifico regalo.........eso sí que son buenos amigos y de verdad.
Disfrutalo mucho, es un pedazo de máquina.
Saludos,
Tony
 
Fantastico regalo! Lo que es 1040 es el calibre, este tipo de caja es la denominada "Pilot" por usarse en principio para la gama de los flightmaster. Encontraras mucha informacion en la pagina de chronomaddox.
 
Que buen regalo y que buen reloj , clásico de clásicos, sera de ahí donde la gente de seiko tomo idas para sus piezas míticas............
 
  • #10
Un relojazo, poco más a añadir a los comentarios de los amigos.

Felicidades , disfrutalo mucho
 
  • #11
Menuda joya... disfrutalo en la muñeca!
 
  • #12
Ese cuadrante se ve excelente. Sin dudas un reloj para disfrutar.
Saludos desde Balcarce Argentina
 
  • #13
''omega es omega"
 
  • #14
Hola estupendo omega me gusta contundente ,diferente de la epoca ,buena compra saludos
 
  • #15
Muchas gracias a todos. Estoy esperando a llevarle a que me ajusten bien a mi muñeca ya que con esas dimensiones de caja no lo veo si no esta muy ajustado. Saludos y gracias de nuevo. Sois la leche!!!!!
 
  • #16
Me alegro que os guste a mi también solo falta
Ver si me adapto a esa caja espectacular y si se da bien la
Historia ... Pues a pensar en un deep sea
 
  • #17
es un magnifico reloj, y un gran regalo, sin duda algo inolvidable, esa caja la recuerdo en los fligthmaster de la epoca, enormes y sumamente atractivas, con omega no te equivocas, son magnificos y confiables.
 
  • #18
Precioso, esperaremos algunas fotos mas cuando lo tengas en tu poder....,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie