• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

spaceview accutron

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos nuevamente, les presento esta pieza del espacio algo rara para su epoca pero muy innovadora, de no ser que no tenia caja de acero mas dura y cronografo pudo haber conquistado la luna pero aun asi de todos modos conquisto al espacio como polizonte en los satelites.


Bulova accutron spaceview del año 69 calibre 214.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que les agrade ya que es una muy hermosa pieza.

Disculpen la calidad de las fotos pero no tengo camara y las tomo con celular apoyado en una lupa casera.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bella pieza de una de las firmas insignes de la relojería, creadores justamente de ese concepto, innovadores a rabiar, mucho de lo que es hoy la relojeria de lo debemos a ellos, honor a quien lo merece.
 
Es muy curioso verlo en movimiento. Su segundera se desplaza con un movimiento que parece continuo. Yo lo encuentro hipnótico.
La altísima velocidad con que se mueve el sistema engaña a la vista (la bobina del accutron oscilaba a 360Hz!).
 
Precioso Spaceview Solomotos :), y en muy buen estado; un modelo actualmente muy cotizado y que suele alcanzar precios muy altos. Las fotos....con el movil y una lupa...eres un artista :clap:.
 
Jeje, bonita i sideral pieza de los 70? posiblemente?
 
gracias por tu apreciacion; considero tambien que este tipo de movimiento y la idea de mostrarlo al frente del reloj es una innovacion que fue muy acertada para su epoca.

saludos.
 
Asi es, es hermoso ver un accutron funcionando y lo mejor es escuchar su sumbido.

saludos y muchas gracias por tu participacion.
 
muchas gracias por tu apreciacion y comentarios. Ya que tenga una camara decente en mis manos, lo vuelvo a subir y le hago su sesion de modelaje que se merece.

De lo cotizado pues no lo se, dos veces lo puse en subasta en ebay -desde 100 dolores- y por el momento lo tengo en el fcv y nadie pregunta ni siquiera si es de pilas, jajajaja. Yo creo que ya no lo voy a vender y ya que pasen los 30 dias lo cancelo del fcv.

saludos.

Bonito avatar, ¿es un seiko pepsi?
 
gracias, es de los 60´s ya que esta marcado M9 y segun en el idioma bulova accutron la "M" significa 6

Tenia entendido que este modelo salio en 1970 pero he encontrado en la web uno del 68 que lo hace mas raro que el mio.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie