• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spaceman audacieuse

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,presento hoy mi nuevoviejo relojillo,hace un tiempo que lo tengo y como no tenia correa,andaba dando vueltas por ahi,pero ayer en vez de trabajar en mi taller me dedique a fabricarle una correa para poder lucirlo y asi quedo el muchachito,la corona creo que no es la de el y fotos del calibre se las debo,pero por lo que pude averiguar por el foro lleva una AS 2063
saludos...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Audaz en extremo, Amigo Pampero, pero a su vez, original y bonito reloj que se ve de grandes dimensiones, por lo menos la base. Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo con su correa nueva que bien le queda. Un saludo
 
Hola Pampero, te quedó muy bien la correa. Hace un tiempo estuve leyendo algo acerca de estos relojes, en su época fueron muy apreciados, y según entendí no había estrella de Hollywood que no tuviera el suyo. Tambien lei que las correas originales son difíciles de encontrar. El reloj sale de lo común pero me gusta. En un tramo la segundera queda oculta por la caja? ::Dbt:: Raro, raro... ja ja. Felicitaciones y que lo disfrutes!
 
Hola compis,gracias,lo de original que dice el jefe estoy de acuerdo,pero lo de bonito corre por su cuenta eh....ja ja! .PAN..La correa me parece que debe ser muuuuy dificil de conseguir,hay un tramo del cuadrante que queda debajo de la caja,pero si lo inclinas un poco se ve bien,si te tuviera cerca te daria la changa de hacer una correa como a gente...ja ja!!:D
Saludos
 
Hola Pampero, a mi tambien me parece lindo, y la correa lo realza, ese diseño futurista tiene un no se que? un no se donde?, pero se acomoda a mis gustos.... alguna vez en Medellín, encontré 2 modelos Spaceman en un tendido de un vendedor ambulante...... uno como el que muestras y otro de forma oval, al preguntarle al señor por su precio me dijo: "cada uno a 150 mil" (unos 75 US$), entonces le pregunté y funcionan? ....... En ese instante mi mujer me tomó fuerte del brazo y me dijo entre dientes, vamos hombre se hace tarde....... :-(( :-(( :-((

Felicitaciones por tu reloj y gracias por compartirlo, un abrazo :friends:
 
Buen día CLOO; tengo uno sin la correa tan rara. Es un aut. cal. As 2063/66 . El reloj es raro y un día ví páginas donde muestran distintos modelos. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
La t es por el tritio y el 25 por las piedras?
 
Hola,

Te felicito por esa singular pieza, muy dificil de encontrar (y muy cotizados) en ese tan buen estado... :clap:

Es un diseño muy curioso y futurista para la epoca, los Spaceman diseñados por Andre LeMarquand alla por 1968 se fabricaron de 1972 al 78, con versiones de caja oval hasta el 74 (con unas correas ramificadas muy raras) y luego este que muestras de caja angulosa, y también LCD los dos ultimos años...

Los hubo de 17 y 25 rubis, y creo que lo de T<25 se refiere a los índices luminosos de tritio ::Dbt::

Saludos :ok::
 
con versiones de caja oval hasta el 74 (con unas correas ramificadas muy raras) :ok::

Sr. Wecker, un respeto cuando hable Vd. de mi avatar... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Le pongo la foto entera, con la correa original. Era de mi madre, curiosamente. Tengo una foto con ella de cuando yo tenía unos 6-7 años en que mi madre lo lleva puesto. Pero no pienso enseñarla hasta que nuestro moderador enseñe la suya de marinerito con el Duward...:whist::

lostimage.jpg


Y sí, son muy difíciles de encontrar, las correas, y caras; aunque hay unos sucedáneos conocidos como corfam bastante aparentes, aunque tampoco baratos...
 
  • #10
Originales y bellos relojes spaceman , unos modelos muy dificiles de ver en la actualidad

Gracias por mostrarlos amigos pampero y LuisG :Cheers:
 
  • #11
Sr. Wecker, un respeto cuando hable Vd. de mi avatar... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Le pongo la foto entera, con la correa original. Era de mi madre, curiosamente. Tengo una foto con ella de cuando yo tenía unos 6-7 años en que mi madre lo lleva puesto. Pero no pienso enseñarla hasta que nuestro moderador enseñe la suya de marinerito con el Duward...:whist::

lostimage.jpg


Y sí, son muy difíciles de encontrar, las correas, y caras; aunque hay unos sucedáneos conocidos como corfam bastante aparentes, aunque tampoco baratos...

HOMBREEEEE!!! Lo decía sin ánimo de ofender... :D

Por cierto, el tuyo (o de tu madre) es también muy bonito y peculiar, y me gustaría saber como curiosidad -si se acuerda- cuánto le costó entonces, porque ahora pueden llegar a valer de 400-500 loros p'arriba, aunque hay algunas copias baratas por ahí, pero donde esté uno original... :flirt:

Los LCD que comenté y que se hicieron en 1977 y 78 -cuando cesó su producción- son como éste (foto de la red):

CATENA SPACESONIC:
lostimage.jpg



Felicidades de nuevo a los dos por estas peculiares criaturas galácticas :ok::
 
  • #12
Hola, alguien sabe si existe este modelo para dama, porque estuve buscando por internet y todos son de caballero. Gracias.
 
  • #13
HOLA PAMPERO: BONITO,ORIGINAL Y POCO VISTO.
TE FELICITO POR TAN BELLO EJEMPLAR Y CON EL ADICIONAL DE LA CORREA QUE LE FABRICASTE QUEDO DE DIEZ¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie