• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy solo yo?

  • Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
espiral

espiral

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal a todos¡

No se si alguno lo habreis hecho, pero el caso es que cuando tienes un vintage que te encanta y que además va bien, buscas otro similar en la red a fin de tenerlo de donante para el caso de problemas graves que precisen de transplantes.

Me ha pasado con un Cyma 335 que restauré hace tiempo ( https://relojes-especiales.com/threads/cyma-335-recuperado-att-don-luis.179759/ ), va tan bien y me gusta tanto que ante la posibilidad de que algún tirete o eje de volante pase a mejor vida, me he hecho con otro similar (en bastante peor estado estético) que he encontrato a buen precio.

Es normal o me estoy volviendo como Monk?
 
Siempre va bién tener repuestos por si acaso.
Hombre previsor, vale por dos.
Saludos,
Tony
 
Hola
Seguramente debiera ser así, pero yo, en cambio, sólo busco lo que sea cuando sea necesario, no antes.
Un saludo.
 
Normal no normalisimo si, yo creo que estas haciendo lo indicado ya que preservas por mucho mas tiempo tu vintage y garantizas un recambio con partes originales, en mi opinión yo también lo haría, por cierto tengo un cyma con ese mov.
 
Última edición:
YO,PARA QUE NO ME PASE ESE PROBLEMA,LOS USO DEMASIADO POCO;UN DIA DE VEZ EN CUANDO Y LO DISFRUTO A PLENO.
Un ABRAZO
 
No estas solo, me sumo al club, tambien lo he hecho, si ahora puede llegar a ser dificil conseguir algun repuesto, ya me imagino en algunos años mas, asi que por si a caso hay que prevenir, saludos.
 
es logico yo hasta hace poco tenia los relojes que me gustaban por pares ,ahora con la puta crisis,he vendido casi todos mis vintages
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie