• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo antiguo reloj

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos , un anónimo coleccionista me ha encomendado la grata tarea de comunicar a los amigos del vintage la donación de un antiguo reloj de su colección personal con una singular historia.

tatantino.jpg

La participación es libre y sin condiciones salvo la mia propia quedando exento por ser albacea del encargo .El ganador será elegido por aclamación popular de los miembros del subforo , aquel que más identifique el calibre , año de fabricación,historia y propietarios.


Suerte a todos los participantes
 
Es un Lancet. Apareció en la película Pulp Fiction en una escena magnífica.
 
El reloj de Butch. Un Lancet de la Primera Guerra Mundial

Más datos:
Aparentemente fue fabricado
en Estados Unidos, por la primera marca que vendió un reloj de pulsera. En Knoxville -Tennessee. Comprado en 1914
 
Más datos:
Aparentemente fue fabricado
en Estados Unidos, por la primera marca que vendió un reloj de pulsera. En Knoxville -Tennessee. Comprado en 1914

La historia en la película es bastante conocida, sobre todo el lugar donde tuvieron que guardarlo para recuperarlo [emoji23]
 
Y hoy es 28 de diciembre, pum, pum, pum.
 
A saber dónde ha estado el reloj ese...
 
De dónde lo habrán sacado :whist::

Eso sí, se lo dejáis a Antares, lo sumerge en Cillit Bang y lo deja como los chorros del oro :D

No participo porque no sé nada de relojes militares y supongo que mi vecino Boctok se lo llevará de calle, aunque el papi de Joaquinito también se postula fuerte :popcorn:
 
Última edición:
Pues yo no tengo ni idea de qué reloj es ni de dónde repámpanos lo habrán sacado, pero sólo se me ocurre decir una cosa: Ese es el mejor modo de mostrarlo para acto seguido buscar en eBay cristales redondos y ejes de volante:D
 
  • #11
"EL PRIMER RELOJ DE CULO" de la historia de la relojería.


En un momento dado de la película, el capitán Koons (Christopher Walken) le entrega un reloj a Butch, el niño que luego se convertirá en el boxeador al que da vida Bruce Willis. Koons explica que el reloj perteneció al padre de Butch y que se lo compró “durante la primera guerra mundial en una tienda pequeñita de Knoxville (Tenesee)… Era el reloj de guerra de tu bisabuelo”. El reloj, según nos cuenta Koons, perteneció más tarde al abuelo de Butch, fallecido en la segunda guerra mundial, y luego al padre de Butch, que murió en un campo de prisioneros de Vietnam, donde también estuvo preso Koons.

En nuestros días, corre el rumor de que es el reloj que Florentino le ha prometido a Neimar si ficha por el Rea Madrid

Felices Santoso Inocetes
 
  • #12
El reloj es un rollex GMT ( Guarrada Merdosa Transanal). Seguro :flirt:

Me gusta el anillo Chevalier.
 
  • #13
jajajajajajaa, innovacion suiza, el primer reloj aromatizado de por vida.......

Muy bueno Mazel......
 
  • #14
Amigos, en el ecuador del dia ya se vislumbra el afortunado ganador, aleas iacta est
 
  • #15
Bonita historia....:laughing1: Tarantino es mucho tarantino....

0000.JPG

En los números se aprecia el color del entorno donde estuvo guardado...
 
Última edición:
  • #16
Y el ganador, por aclamación popular . es ....... tamariz.jpg


Nuestro amigo Jesús, cuyo nick no se hace público por razones de seguridad, un fuerte aplauso para él

forges.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie