• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las sorpresas de los hijos

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Al ver el Seiko que ha puesto pepelitus hoy, en el hilo diario, un poco visto Sportsmatic me he acordado del Sportsman de mi hijo, aún menos visto que el anterior, al menos por estos lares, y de la sorpresa que me dio cuando me dijo "a mi los relojes me gustan como el que te regaló a ti el abuelo", es decir, con caja fina, esfera simple y limpia, sin ventanas de fecha/día y de poca envergadura. Entonces me extrañó en un chaval (ya sabéis que para mi sigue siendo mi niño) ya en los 30, dados los gustos por las paelleras que circulan a troche y moche. Ya lo presenté en su día pero desde entonces ha aparecido mucha gente por aquí y por eso lo voy a recordar (como es el de mi hijo con un poco más de arte en la foto, je,je)

alber1.jpg


Es un movimiento 66B que, por información del maestro argentino, adolece de debilidad en el sistema remontoir, por lo que, como buen padre, ya me he hecho hace tiempo con los oportunos repuestos para cuando hagan falta. Ambos tienen el espiral jodido pero como no es por eso mi interés .....

P1050791_2401.jpg
P1050793_2403.jpg


pero la sorpresa saltó de nuevo a final de año cuando me dice: "papá, esa correa verde que tiene el reloj que está encima de tu mesa es preciosa (el lagarto Juancho de Abde, je,je,je). Yo le voy a pedir a los reyes una correa verde".

Así que ¿cómo decirle que no?, al fin y al cabo es el único que tengo ....... y aprovechando que, como todos los finde, no está en casa ..... se lo puedo coger prestado

P1050790_2400.jpg


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Dichoso tu que a tu chamo le gustan , en mi caso mi hija es como mas dada a llevarlos pero no muy animada....
 
Oleeee casiná gran historia, y precioso reloj, asi da gusto...y felicidades a tu hijo por su exquisito gusto, ya tenemos las nuevas generaciones aseguradas jejejeje

Gracias por mostrarlo.

Pepelitus contento!
 

La correa le queda perfecta, y del reloj que decir, ojala mi padre compartiera la afición por los relojes, aunque ambos compartimos el gusto por los autos.



Angel
 
Tiene buen gusto tu hijo!, precioso reloj y esa correa en verde le queda genial, que no tienen que ser todo negras o marrones!:ok::
 
Ya, Casiná, ya... Deja de hablar del chaval que está llegando hasta aquí la inundación :laughing1: Aunque razón no te falta para estar orgulloso: buen gusto está claro que tiene para haberse fijado en ese bello y elegante Sportsman y en la vestimenta del lagarto Juancho. Y además es listo, porque le ha sacado ambas cosas a su babeante padre, que hasta se ha provisto de donantes para reparaciones futuras.

Un fenómeno ese hijo tuyo :ok::
 
De tal palo....tal astilla, es una suerte y un reconocimiento por parte de tu hijo, que comparta afición contigo.
Eso sí....se precavido, empiezan por la correa y acaban con la colección entera :laughing1:
 
Estupendo. Y si se cansa de él, creo que su padre tiene un buen surtido para cambiar.
 
No todos los jóvenes tienen mal gusto...el tuyo es de los que si tienen muy buen y bonito gusto
 
  • #10
Felicitaciones manolo por precioso seiko reloj y por tu hijo tambien seikoholic!

Un abrazo
 
  • #11
Precioso reloj y hermosa historia entre padre e hijo , felicidades a ambos por el reloj y por compartir la afición .

Un abrazo
 
  • #12
Qué bueno que los hijos mantengan afinidad, aunque ligera, por nuestros hobbies. Tú, como buen padre y previsor visionario, ya estás preparado para que si en un futuro adolece de enfermedad -el reloj- puedas proporcionar alivio y recuperación.

Saludos, padrazo.
 
  • #13
DE casta le viene al galgo!

y dentro de poco cuando te pida un destornilador, ya verás que susto te da 8o.

Un Seiko precioso y con una correa muy audaz, pero que le queda de maravilla.

Un saludo.
 
  • #14
Tu hijo no está sólo. Me pasa lo mismo. Relojes simples y finos. Menos es más.

Vi por otro foro un Rolex simple, dial blanco y limpio... no tengo ni idea del modelo. Y yo que decía que los Rolex no me gustaban... ains...
 
  • #15
Bellísimo.
Justo el lunes mi amigo Juan, que se ha convertido en el proveedor de vintages ( o el depositario de mis quincenas, según se vea el caso), me enseñó su nuevo Sportsman en acero e índices blancos, y me dijo que no lo vendería, que lo usaría un buen tiempo y quizá pensaría mucho el dejarlo ir. Y es que en vivo es bien bonito: delgado, sin inscripciones de más, limpio en su totalidad y no pesa nada de nada.
Bien por ésa historia, Casiná.

Lo olvidaba: a mi sobrino le gusta llevar los vintages......pero al empeño!!!::cry::
 
Última edición:
  • #16
Al ver el Seiko que ha puesto pepelitus hoy, en el hilo diario, un poco visto Sportsmatic me he acordado del Sportsman de mi hijo, aún menos visto que el anterior, al menos por estos lares, y de la sorpresa que me dio cuando me dijo "a mi los relojes me gustan como el que te regaló a ti el abuelo", es decir, con caja fina, esfera simple y limpia, sin ventanas de fecha/día y de poca envergadura. Entonces me extrañó en un chaval (ya sabéis que para mi sigue siendo mi niño) ya en los 30, dados los gustos por las paelleras que circulan a troche y moche. Ya lo presenté en su día pero desde entonces ha aparecido mucha gente por aquí y por eso lo voy a recordar (como es el de mi hijo con un poco más de arte en la foto, je,je)

Ver el archivos adjunto 328847

Es un movimiento 66B que, por información del maestro argentino, adolece de debilidad en el sistema remontoir, por lo que, como buen padre, ya me he hecho hace tiempo con los oportunos repuestos para cuando hagan falta. Ambos tienen el espiral jodido pero como no es por eso mi interés .....

Ver el archivos adjunto 328848 Ver el archivos adjunto 328849

pero la sorpresa saltó de nuevo a final de año cuando me dice: "papá, esa correa verde que tiene el reloj que está encima de tu mesa es preciosa (el lagarto Juancho de Abde, je,je,je). Yo le voy a pedir a los reyes una correa verde".

Así que ¿cómo decirle que no?, al fin y al cabo es el único que tengo ....... y aprovechando que, como todos los finde, no está en casa ..... se lo puedo coger prestado

Ver el archivos adjunto 328856

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
precioso el seiko y yo que ando tambien en los treinta y nada soy fan de los relojes clasicos,aunque tambien es cierto que los divers de gran tamaño me encantan.
 
  • #17
Felicidades por el reloj y por haber inculcado en tu hijo la afición por los vintages.

Plantada la semilla te queda lo más bonito y más dificil, transmitirle tus habilidades y conocimientos.

Y sobre todo hacerle madrugar los domingos para que te acompañe de caza a los mercadillos

Un saludo
 
  • #18
.....Y sobre todo hacerle madrugar los domingos para que te acompañe de caza a los mercadillos.....

Como dicen ellos, me parece que va a ser que no .......... por ahora al menos.
 
  • #19
Muy bella pieza y gran historia. Felicitaciones por este cariño perdurable e imperecedero hacia los relojes que nos mueve y que claramente también vive en tu hijo, que bien. Saludos.
 
  • #20
Precioso ese sportsman Manolo......que suerte con los hijos, tiene buen gusto si...;-)......jajajaja....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie