• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa, sorpresa

  • Iniciador del hilo LMdelosReyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LMdelosReyes

LMdelosReyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Después de algún tiempo buscando un triple calendario con fases de luna, y de un par de intentos fallidos, me tropecé con este ejemplar en una subasta y me cautivó enseguida.

lostimage.jpg


El problema era que el reloj se veía a través de un cristal y no había posibilidad de verlo en mano. Era un modelo con caja de oro rosa en un estado impecable, es más, perfecto.
Me arriesgué y pude comprarlo, y cual fue mi sorpresa cuando me lo dieron y lo pude ver por detrás:

lostimage.jpg


Se trata de una reedición de este famoso reloj de 1951.
Pertenece a una serie que se llama omega museum collection, es una edición limitada y numerada, que reproduce fielmente el modelo cosmic 1951 de la marca, pero parece ser que la máquina ya no es omega.
Creo que hubiese preferido que fuera el modelo original, pero bueno, me contento yo solo, ya que por otra parte es un reloj muy bonito con un valor considerable, aunque no sé si podría considerarse un vintage.
Saludos. Luis M.
 
Es precioso, elegante, muy bonito :clap::clap::clap:,que calibre calza y que maquinaria dispone?
gracias y felicidades por ese relojazo.
 
Menudo ejemplar, que pasada, que lo disfrutes. Salu2
 
Buen día reyes; me gusta mucho este hermoso reloj. ¿ que marca es el mov.? ¿es a quarz?
Por favor - puede colocar una foto del movimiento?.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Aunque si sabias que era omega cuando pujabas por el...................
 
Qué preciosidad, al tratarse de una reedición moderna y numerada , en principio su calibre tiene que ser lo más parecido al original , en el caso de no ser así , su belleza y exclusividad lo compensará seguro .

Gracias por mostrarlo
 
Última edición:
precioso reloj, y por fuera dice que es suizo...estamos espectantes a ver su interior.
mientras tanto..disfruta de esa preciosidad.
saludos.
 
Buenas Tardes Amigos,

Realmente preciosa esta reedición del Omega Cosmic montado con calibre 381 y referencia de caja 3944, referencia de caja lanzada en 1.951.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La Omega lanzó esta serie especial a principios del siglo 21, y realizan una actualización de sus relojes más míticos. Este concretamente equipa un calibre OMEGA 2601 A, calibre base:

PIGUET 6763-4 con acabados de luxe. Automático de 31 joyas medidas 26,5x5,02 A 28.800 ALTERNANCIAS y desarrollado en 2.001.

Tomo una foto prestada si Agustí considera que no procede sin ningún problema que la borre:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


A diferencia del modelo primitivo este es automático.

Es un reloj precioso Luis, realmente un tributo maravilloso a los Cosmic.

Que lo disfrutes.

Un saludo.

Juan
 
Última edición:
Ese reloj es del 2001 por lo menos :-P
Nada vintage.

Aqui el lanzamiento en el bolentin de Omega
lostlink.jpg


El calibre Piguet original pareciera tener más horas de reserva de marcha que el Omega ?

Un saludo
Alvaro
 
  • #10
Felicitaciones Luis M. por el Omega Cosmic

Salud Caballeros!

Sólo puedo agregar mi Felicitación para Luis M. por la excelente puntería que tuvo con este Omega.

Que lo disfrutes mucho amigo.

Un abrazo !!! :friends:
 
  • #11
Felicitaciones por tan bello reloj!!!!..... y con un precio no apto para cardiacos.

En realidad este hilo, para mi, abre un interesante debate sobre las reediciones, yo poseo tambien una reedicion de un reloj casi imposible de conseguir el original, pero siempre me quedo ese sabor amargo de no tener el original, el verdadero vintage.

Tambien me paso lo mismo con una coleccion de figuritas, creo que se llaman por alli cromos, cuando era chico la coleccion "Marte Ataca", me habia impactado, estamos hablando del año 1966/68, y siempre quise volver a tenerlas, nunca las encontre, en alguna mudanza fueron a parar quien sabe donde, ya de bastante grandecito, encontre la coleccion completa pero reeditada, ahora la tengo, pero como siempre no es lo mismo.

Aca les dejo una foto de una de las figus de esa coleccion,....no les da miedo?, ...... a mi me sigue dando miedo como cuando era un chico.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Creo que la segunda fue una de las prohibidas por el gobierno (de aquí) de entonces.
 
  • #13
Ros , fijate que luego para tu alegria imagino, hacen la pelicula MARCIANOS ATACAN, la cual como puedo apreciar tomo como inspiracion a esas BARAJITAS(venezuela), las reediciones son opciones validas, todas las marcas siempres apelan a ellas, las hay en ROLEX, LONGINES, OMEGA, HAMILTON, por nombrar algunas
 
  • #14
Es una reedición fantástica, precioso reloj y absolutamente difícil de conseguir. Felicidades por la compra
 
  • #15
Realmente es un relojaso, y que sea replica de la propia omega, pues aunque no tenga el mismo calibre, para mi no le quita nada, al contrario lo mejoraron, y es edición limitada?, felicitaciones.
 
  • #16
Un precioso reloj Luis, que lo disfrutes.
 
  • #17
Hola Alvaro, Hola Vomrotw!!

Alvaro: eran dos las prohibidas, la otra era la que fulminan a un perrito delante de un nene.

Vomrotw: si, es asi despues de muchos años hizo la pelicula Burton, y aunque el guion no tenia casi nada que ver con las que narraban las barajitas, muchas imagenes eran casi iguales a las figus, la pelicula empieza con esta escena...., terrorifica.

lostimage.jpg


Ver video:



Y este es mi reedicion del Hamilton Ventura

lostimage.jpg
 
  • #18
Me encantan los hamilton ros..............bella reedicion, mens in black
 
  • #19
Puedo decirte que este Omega figura en el catálogo de 2005, te pongo sus especificaciones.

Referencia 5701.80.03, colección museo nº2, serie limitada y numerada a 1951 piezas, versión actualizada del modelo cosmic de 1951, movimiento automático, oro rosa de 18 qts con correa de aligator azul.
Precio de tarifa 8120 euros.
 
  • #20
Puedo decirte que este Omega figura en el catálogo de 2005, te pongo sus especificaciones.

Referencia 5701.80.03, colección museo nº2, serie limitada y numerada a 1951 piezas, versión actualizada del modelo cosmic de 1951, movimiento automático, oro rosa de 18 qts con correa de aligator azul.
Precio de tarifa 8120 euros.


Gracias por la información amigo asolo2, saludos cordiales
 
  • #21
No me extraña que te guste. Es una preciosidad. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #22
Gracias Juan por la información, tomo nota de los datos.
Saludos.
Luis M.
 
  • #23
Hola D. Luis.
El movimiento es automático, pero no me he atrevido a abrirlo.
El amigo Juan (saopa) me ha dado la información sobre el calibre y ha colgado una foto del mismo.
Tengo que llevarlo en cuanto pueda para que lo ajusten, ya que adelanta un poco, procuraré hacerle una foto entonces.
Saludos.
Luis M.
 
  • #24
Gracias por la información, intentaré conseguir ese catálogo, tengo un amigo que creo que me lo puede proporcionar.
Saludos.
Luis M.
 
  • #25
Buenas Tardes, Te felicito Amigo Imdelosreyes, por el bonito Omega que has comprado y tambien te pido disculpas por usar tu hilo para hablar de un tema que me interesa mas.

DANIEL tenes algunas de la colección de las figuritas "Marte Ataca" o "Mars Attack" es para mi un trauma no resuelto desde mi infancia, también vengo buscando para poder armar la colección completa otra vez (version en castellano) pues de chico la tenia completa (inclusive la dificil ****La del Perro******)y por una diablura mía de pibe el castigo fue que mi madre me la tiro completa a la basura, ya me lo venian anticipando te voy a tirar esa basura y un día paso y desde entonces estoy buscando para armarla otra vez........, ya veo que no soy el único loco............:laughing1::laughing1:. Bienvenido al club Daniel..:ok::

Un Saludo.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie