• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa inesperada

  • Iniciador del hilo elo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que mi padre, conocedor de mi afición, me ha dado hoy este reloj que era de mi abuelo (no sabia de su existencia ).

El reloj no funciona y me gusta la idea de repararlo y colgarlo donde se merece. Tampoco se nada de esta marca.¿ Sabríais decirme algo de esta pieza y por cuanto podría repararlo?. Debe llevar más de 15 años parado.

Un saludo compañeros
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ade48a9950b638df47ae21cfbe7e7021.jpg
 
Importante y, por si no era obvio, tiene un enorme valor para mi. No me importaría que me costara más el collar que el perro!
 
¡Qué sorpresa más agradable! Recibir un reloj hermoso que tiene conexión familiar es de lo más bonito que nos puede pasar a los aficionados a la relojería.

Al ser un reloj de pared, creo que donde mejor podrán informarte sobre la pieza es en el vecino subforo de Relojería Gruesa. El moderador de Vintage se encuentra estos días ocupado en otras importantes tareas y no podrá moverte el hilo, pero tú mismo puedes cerrarlo aquí y abrirlo allí.

Enhorabuena por haber recibido esta especial pieza :)
 
Realmente son caricias del destino poder heredar estas piezas :clap:. Con referencia a la reparación, "puesta a punto", si realmente te interesa, por privado te paso los datos de mi relojero de confianza (Antonio) aquí en Madrid. Se especializa en cucos, trabajó en Rolex, y tiene su taller en Cuatro Vientos, es muy amable, cualquier consulta que le hagas el sabrá guiarte. Ya me dices. Un saludo.
 
Gracias compañeros. Ya lo he colgado en relojeria gruesa.
 
To gala, agradecería ese contacto! Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie