• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una sorpresa de mis queridos asturianos

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
En este mini viaje a tierras asturianas, la primera sorpresa fue conocer a Álvaro en persona (yo toda inocente, creía que justo estaba fuera ese fin de semana), pero se había compinchado con mi pareja, y me "arreglaron" un encuentro casual....;-)
Fue genial conocerle, las charlas y la risa, y a su pareja que es un amor. Pero no quedó ahí la cosa...el domingo volvimos a quedar para ir a rastrillo, y allí conocí a Luis que es otro amor. Y entre los tres, Álvaro, Luis y Alfredo, me tenían preparado un regalito....:drool::drool:
Un precioso cyma militar, con un calibre rebonito que pude ver allí, pero del que por desgracia, no caí en hacer foto (Luis, como lo has dejado con una marcha estupenda, no sé si tendrás alguna foto que puedas añadir de sus tripas).
Os pongo unas fotos del pequeñín, con su caja labrada :)
La correa que lleva es lo único que pude encontrar en el rastro porque me lo quería poner YA, y la que traía, más apropiada, me estaba grande. Tengo que dar con una para asas fijas de un ancho de unos 16mm como mucho, a ver si hay suerte y encuentro una que le pegue bien.
20170905_203707.jpg20170905_203428.jpg20170905_203353.jpg20170905_203336.jpg20170905_203502.jpg

Muchas gracias de nuevo. Me encanta!!
 
jajajaja, con compinchamiento sorpresa y todo :clap: A ayuc y a Alf los intuyo, pero de pinon y mi paisana doy fe: par de amores :yes:

Y el Cyma con el que te han obsequiado, pues qué te voy a decir... Además de lo importante, que es el detallazo del trío, el crío es un bombón :clap:

Y por favor, en cuanto le encuentres la correa que buscas, una fotico de muñeca de esas giradas tuyas ;-)
 
jajajaja, con compinchamiento sorpresa y todo :clap: A ayuc y a Alf los intuyo, pero de pinon y mi paisana doy fe: par de amores :yes:

Y el Cyma con el que te han obsequiado, pues qué te voy a decir... Además de lo importante, que es el detallazo del trío, el crío es un bombón :clap:

Y por favor, en cuanto le encuentres la correa que buscas, una fotico de muñeca de esas giradas tuyas ;-)

Jajajajajajaa....al final os vais a hacer fans y todo de mis mierdifotos cuello roto....ahora que me van saliendo derechas :laughing1:
Vale, a ver si doy con una que le vaya bien...esta es demasiado blanca y no resalta sus ojos....:D
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Que buen rollito...

Menudo detallazo de los asturianos....
 
No sabes lo divertido que fue el compinchamiento BWAHAHAHAHA!, pero para amor tu paciente y encantadora pareja, y por supuesto tu, como si te conociera de hace años. Ya os echamos de menos y con ganas de volver a veros. Espero que te lo pasaras bien por el rastro, un par de domingos mas y ya serías una de los nuestros ;-)
 
Estos Asturianos son la leche , muy bonito el cyma que lleva un cal 1ª?
 
Última edición:
Detallazo de los asturianos!
Muy guapo ese viejito CYMA, por la tipografía parece de los 30, se podría ver el culete? :whist:: y las tripas? :popcorn:
 
Detallazo de los asturianos!
Muy guapo ese viejito CYMA, por la tipografía parece de los 30, se podría ver el culete? :whist:: y las tripas? :popcorn:

Es que la nena tiene una máxima que dice: si anda, no lo toques...bueno, y otra que dice: la curiosidad te dejó sin dedos.
Soy muy mala abriendo relojes y no ha sido sólo una vez la que me he pinchado dedo con navaja....::blush::
Si Luis nos dice el calibre, busco una foto de la red, que sé que no es lo mismo, pero es que era muy bonito, y con la emoción olvidé hacer la foto....
:ops:
 
Como me gustan estos encuentros entre foreros y lo de menos son los relojes, lo importante son las personas que habitan este rinconcito nuestro, el Cyma precioso y deseando verlo con su nueva correa. :clap:
 
  • #10
Jaja no te preocupes, te entiendo perfectamente... yo soy medio así, me costó tiempo decidirme a abrir el primer reloj :whist::

Pero es como las Pringles... cuando haces POP ya no hay STOP :yes:
 
  • #11
Jaja no te preocupes, te entiendo perfectamente... yo soy medio así, me costó tiempo decidirme a abrir el primer reloj :whist::

Pero es como las Pringles... cuando haces POP ya no hay STOP :yes:

:laughing1::laughing1::laughing1: Me parto yo sola en el sofá
 
  • #12
Noooo, si la que nace bonitaaaaaaaa .......
 
  • #13
así da gusto... El Cyma una preciosidad que todos sabemos que le sabrás sacar partido.
 
  • #14
Buewn día "sue"; si se lo lleva a su relojero para que le diga el calibre y usted le toma una foto - puedo revisar en mi tienda a ver sí le encuentro las agujas que corresponden porque las que tiene puesta son cortas y lo afea mucho y además no corresponde.
Nos queda mañana miércoles y pasado jueves y luego ya no iré a mi tienda porque estaré ocupado preparando de terminar el equipaje.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
Noooo, si la que nace bonitaaaaaaaa .......

Pues es verdad...pero lo pienso y digo...a lo mejor es porque yo también soy un poco maja....:whist::
Y ahora no digas que no, que me hundes en la miseria...:D
 
  • #16
Otro encuentro entre desconocidos-conocidos que engrandece el sótano. Precioso el detalle de los tres mosqueteros.
Me alegro por todos.
Muy vintage el asas fijas, si señor!
 
  • #17
Maja, pinturera, resalá, encantadora, zalamera, apañá ......... y hasta puede que un poco embaucadora, pero eso habría que preguntárselo a tu pareja. Que estoy seguro que me daría la razón; vamos, como todas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Precioso Cyma, la de historias que podría contar ese anciano si hablase, y tú le has añadido otra de amistad. Que lo disfrutes........:ok::
 
  • #19
Una nueva muestra de lo que se vive aquí, enhorabuena a todos los participantes.

Las agujas hay que cambiarlas si o si, unas de este estilo le estarían de rechupete.
39339501.jpg
 
  • #20
Buen día "Isaa"; lLAS AGUJAS de estilo BREGUET SON MUY HERMOSAS. Le parece que quedarán bien en el reloj de "sue". Estoy esperando fotos para ver la máquina para poder buscar un juego de agujas y el segundero negro (que lo observo un poco inclinado hacia arriba???)
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #21
Todo un placer conocerte Susana y aunque breve fue un encuentro bonito, en cuanto al calibre no me acuerdo ni le saqué foto, lo siento:pardon:
 
  • #22
Así que quedaste con los tres mosqueteros y acabaste con ese Cyma con tanto encanto (¿pone un 14 debajo de Cyma?). Menuda sorpresa buena te llevaste entonces y menudo detalle. Lo que no sé es cómo tu pareja estaba compinchada con pinon si tú no conocías a pinon... a ver si va a ser forero... esto es la casa de los líos.
 
  • #23
Una larga historia, Zappp, pero te puedo asegurar que fue divertidísimo, de verdad :flirt:
 
  • #24
Nunca me imaginé encontrarme a tan buena gente en un sótano!!! (y eso que me dan un poquito de miedo los trasteros y los sótanos ::blush::). Disfrútalo mucho sue, estoy segurísima de que te lo mereces mucho!!! Y gracias a los tres asturianos!! Un abrazooo
 
  • #25
Buen día "Isaa"; lLAS AGUJAS de estilo BREGUET SON MUY HERMOSAS. Le parece que quedarán bien en el reloj de "sue". Estoy esperando fotos para ver la máquina para poder buscar un juego de agujas y el segundero negro (que lo observo un poco inclinado hacia arriba???)
Un saludo, Luis desde Argentina

Hola D.Luis, gracias por ofrecimiento, pero el relojero está lejos ( voy en metro) y estos días tengo mucho lío y no voy a poder ir a llevarle nada porque no voy a parar entre unas cosas y otras. Le agradezco igualmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie