• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa?

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes otra vez . Me gustaría pasaros unas fotos de un par de relojes que me han ofertado, a ver qué opináis.La persona me inspira confianza pues se dedica a esto y dios mediante me comprara un par de buenas piezas. Las dudas me las genera el Girard , lo veo un tanto extraño y me llama la atención que ambas cajas tengan 44.....y como hoy en día falsifican hasta campanarios del XVII.....pues eso, sabios consejos os pido. Gracias de antemano a tod@s, por supuesto al foro por aguantarme.
 

Archivos adjuntos

  • 2348D84C-84E4-423E-BC27-BA1EFC49ABFB.jpg
    2348D84C-84E4-423E-BC27-BA1EFC49ABFB.jpg
    16 KB · Visitas: 58
  • 63240D16-93AF-4420-A152-6B5952B0E5B9.jpg
    63240D16-93AF-4420-A152-6B5952B0E5B9.jpg
    18,1 KB · Visitas: 56
  • E1403DBB-36D3-478B-8D3C-26FE46F3EB7E.jpg
    E1403DBB-36D3-478B-8D3C-26FE46F3EB7E.jpg
    19,1 KB · Visitas: 60
  • D35BBAA6-407D-4875-91F6-457D7FD632D0.jpg
    D35BBAA6-407D-4875-91F6-457D7FD632D0.jpg
    24,7 KB · Visitas: 65
  • B8FC8E75-7B78-49E7-8FD3-9ECAB36C0A19.jpg
    B8FC8E75-7B78-49E7-8FD3-9ECAB36C0A19.jpg
    25,5 KB · Visitas: 55
Se ha dicho por activa y por pasiva que para opinar de relojes hay que ver foto de los mecanismos.
De entrada te diré que las esferas son con toda seguridad repintadas, y si no ves el interior te pueden colar un trucho o que el segundero se mueva a saltitos....
 
Como dice vicente: esferas repintadas . Y sin fotos de la patata por dentro poco se te puede decir. Del Girard sacs tambien foto de la tapa trasera por dentro.
 
Entendido a la perfección!!! Le pediré que practique algo de cirugía y muestre las patatas. Gracias
 
Con esferas tan "creativas" y cajas de 44mm, sinceramente, yo no me molestaría ni en abrirlos. Pero bueno, tampoco pierdes nada por pedir que te muestren el calibre :)

Por decir algo mientras te los abren, supongo que serán movimientos extirpados a relojes de bolsillo (Cyma y GP, o no; ya se verá), montados en cajotas enormes y con esferas repintadas para hacer pareja.
 
Última edición:
Yo te diría en este caso lo que me decían a mí las tapas de los yogures; sigue intentándolo.
 
Despues de lo del seiko,cualquier cosa es posible...
 
Me parece que tus amigos serán un encanto, pero relojeramente son un peligro. Esto lo digo por todo lo visto hasta ahora.
Yo cambiaría de afición o de amigos, ya que ambas cosas juntas me parecen incompatibles.

Para mí esos dos relojes no tienen nada de original y me quedo a la espera de ver alguna máquina, aunque no sé por qué, me parece que el vendedor no querrá abrirlos para no mancillar tan exquisitas piezas con su temblequeante pulso, o cualquier otra excusa del estilo.
 
Las cajas de 44mm no eran lo que se llevaba en esa época. Igual son refritos de algo....
 
  • #10
Como en el chiste del oso: ¿Y a mi que me parece que no vienes aquí a cazar?
 
  • #11
Me parece que tus amigos serán un encanto, pero relojeramente son un peligro. Esto lo digo por todo lo visto hasta ahora.
Yo cambiaría de afición o de amigos, ya que ambas cosas juntas me parecen incompatibles.

Para mí esos dos relojes no tienen nada de original y me quedo a la espera de ver alguna máquina, aunque no sé por qué, me parece que el vendedor no querrá abrirlos para no mancillar tan exquisitas piezas con su temblequeante pulso, o cualquier otra excusa del estilo.

[emoji809][emoji2389]
Ya está todo más que dicho y bien dicho.[emoji2373]
 
  • #12
Más bien de amigos, porque la que quieren colarle....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie