• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorprendente adquisición matinal para acabar el año...

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Prometo que yo hoy no tenía previsto ir de mercadillo. Pero como pasábamos cerca pronto por la mañana y con tiempo, algo me ha hecho aparcar y dar una vuelta... Aquí tienen ese "algo" que me llamaba sin yo saberlo. Un Citizen crono bullhead calibre 8110, que languidecía en medio de un montón de morralla relojera y no relojera.

Le falta la segundera y la corona (y una de las pequeñas estaba suelta) pero el calibre funciona con ganas, parece estar en muy buen estado, lo que falta es muy fácil de encontrar y la esfera -que por cierto es de las más bonitas- y la caja están en estado excelente.

Y lo mejor es que, aunque quede feo hablar de dinero, me ha costado lo mismo que dos cervezas y unas patatas fritas en una terraza... Lo que decía el otro día, hay que conservar la fe en el azar...;-) Ya me ha alegrado el fin de año.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me se de un reputado forero que tiene las piezas que le faltan :)))
 
Bonita pieza. Felicidades. Luis.
 
Déme nombres! :0)))
 
Bonita pieza. Felicidades. Luis.

Yo lo que no entiendo es como no había desaparecido aún a las 10 de la mañana...

Porque así desmontado parece menos, pero está en magnífico estado y además venía con un armis de acero inoxidable vintage fantástico, aunque no fuera el original. Últimamente veo a los buscadores profesionales del lugar un tanto flojos de reflejos... :0)))))))))))
 
Enhorabuena bonito proyecto espero que empieces todavía mejor el año
 
Carai Lluis felicitats :ok::

Tienes un master en morador de mercadillos, lo que no encuentres tu no existe ;-)
 
  • #10
Buena adquisición. Enhorabuena
 
  • #11
Buen tino amigo luis , setentoso como nos gusta.....
 
  • #12
HOLA LUIS! BONITA PIEZA Y SI ES BARATA;MEJOR!!!!
Un ABRAZO.
 
  • #13
Vaya magnífica racha llevas Luis:):clap:....sin animo de ofender y sabiendo que no son comparables, me quedo con este bulhead en vez del pr516, creo que es uno de los calibres cronográficos automaticos mejores hechos de la historia...y por precio -un par de cañas, y unas bravas- ...EL MEJOR seguro. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie