• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solución de Almacenamiento Ikea Style

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Os quiero mostrar un estuche para relojes que me ha llegado esta semana desde China, por si a alguien le puede interesar.

Sí, es bastante ordinario el pobre, pero para los 9€ que me ha costado, envío ordinario (valga la redundancia) incluido, creo que está muy bien y puede hacer su función sin problemas.

Antes que nada debo decir que los espacios son muy pequeños, por lo que es estupendo para mis relojes art decó o para los redondos de máximo de 35mm, contando corona, pero no mayores. Al no ser que se quiera poner relojes de mayor tamaño, escalonandolos.

El material es plástico, obviamente, y en uno de los lados hay un segundo plástico que no sé qué función puede tener, aparte de usarlo como ranurilla para la lista de la compra, la carta a los Reyes Magos y pare usted de contar.

20190922_175057.jpg

20190922_175105.jpg

20190922_175146.jpg

Dispone de 20 espacios para relojes y de un separador interno adjunto y retirable.

20190922_175228.jpg

20190922_175244.jpg

Pongo también unas fotos comparándolo con otro que tengo, mucho más fino de estética y grueso de precio, en éste caso de piel.

20190922_175702.jpg

20190922_175557.jpg

En ésta foto he puesto unos relojes redondos de 33 y 35mm. Justito justito queda.

20190922_180053.jpg

Si a alguien le puede interesar, os paso el enlace.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Quieres que te los guarde yo???. De vez en cuando me dejas alguno y en paz!!!! Jejejejeje. A mi me ha dado por comprar cajitas y...... las doy escondiendo con piezas dentro. No descarto esa solución, desde luego, pero veré si algo transparente. Saludos
 
Pues por ese precio está muy bien!. Pero prefiero que se vean y luzcan aún cuando no estén en la muñeca.
 
Yo en uno como ese meto 20, Rafa. Poniéndolos como haces en el segundo, con la correa doblada.
 
Hola compañero.
Pues lo había visto de echo lo tengo en seguimiento en eBay para alguno Vintages pero veo que quedan muy juntos.
No sé si me vendrán bien ya veré lo que hago para los que presentas tu pequeños vienen genial.
Un saludo.
 
Anda uno tengo yo como ese para mis rusos, y cierto es que tengo que jugar con ellos para que quepan bien, pero es ideal para tenerlo escondido en el armario y que mi santísima esposa no lo vea mucho.
Saludos.
 
Me lo apunto, buena solución
 
¡¡¡Yo quiero uno igual!!! Con ese mismo relleno :light: ¡Y también el pequeño versión deluxe! :dribble:
 
A mi no me parece ordinario en lo mas mínimo.
No encuentro en Ebay USA.
Pero quizás aprovechando que viajo le pido a algún amigo que me compre un par y los recojo cuando paso.
 
  • #10
Voy a pedir uno, a ver si me llega con los mismos relojes :yes: Que pasada verlos todos juntitos :dribble::dribble:
 
  • #11
Anda uno tengo yo como ese para mis rusos, y cierto es que tengo que jugar con ellos para que quepan bien, pero es ideal para tenerlo escondido en el armario y que mi santísima esposa no lo vea mucho.
Saludos.

En eso mismo estaba pensando yo. Una pena, porque le faltan los agujeros en las orejuelas de la cremallera para poder echarle el candao. :laughing1:

20190922_175146.jpg
 
  • #12
En eso mismo estaba pensando yo. Una pena, porque le faltan los agujeros en las orejuelas de la cremallera para poder echarle el candao. :laughing1:

Ver el archivos adjunto 731593

Siempre digo que lo mejor es ir de cara y que la mujer intercepte conversaciones del tipo:

- ¿Nos vemos el jueves? Estoy deseando verte...
- No sé si voy a poder, no te prometo nada...
- Venga anda, si sólo va a ser un rato y lo pasaremos bien...
- Ya pero no te prometo nada, voy a intentar sacar un rato para ti.
- Me haces el hombre más feliz del mundo :)
- Venga va...
- Nos vemos, te voy a llevar algo que vas a ver tú cómo te gusta...
- Hasta el jueves... oye, se me olvidaba. ¿Te cambio el plexi del Certina o te lo llevas tal cual?
- Sólo limpieza, el plexi lo pulo yo.
- Vale, hasta el jueves.

Una vez leído, lo de los relojes será un gran alivio para la mujer y os dejará tranquilos. Hacedme caso.
 
  • #13
teniendo en cuenta los diámetros, te va que ni pintada.
Vaya festival de diseño y belleza
 
  • #15
Me parto contigo Zapp.

Gracias Rafa, uno que se apunta a la compra. Espero que el mío venga también lleno de relojes.

Este hilo me recuerda uno igual de Nando, cada vez que veo la manta me acuerdo de el, ¡¡asómate!!, con la identidad que quieras...:ok::
 
  • #16
Me parto contigo Zapp.

Gracias Rafa, uno que se apunta a la compra. Espero que el mío venga también lleno de relojes.

Este hilo me recuerda uno igual de Nando, cada vez que veo la manta me acuerdo de el, ¡¡asómate!!, con la identidad que quieras...:ok::

El like te lo pongo, pero excluyo de mi like a la petición a Nando de que se asome.
 
  • #17
Madre de Dios....que PEDAZO de colección!
Sana envidia.
Felicitaciones!
 
  • #18
Siempre digo que lo mejor es ir de cara y que la mujer intercepte conversaciones del tipo:

- ¿Nos vemos el jueves? Estoy deseando verte...
- No sé si voy a poder, no te prometo nada...
- Venga anda, si sólo va a ser un rato y lo pasaremos bien...
- Ya pero no te prometo nada, voy a intentar sacar un rato para ti.
- Me haces el hombre más feliz del mundo :)
- Venga va...
- Nos vemos, te voy a llevar algo que vas a ver tú cómo te gusta...
- Hasta el jueves... oye, se me olvidaba. ¿Te cambio el plexi del Certina o te lo llevas tal cual?
- Sólo limpieza, el plexi lo pulo yo.
- Vale, hasta el jueves.

Una vez leído, lo de los relojes será un gran alivio para la mujer y os dejará tranquilos. Hacedme caso.

Oido cocina!!!!
 
  • #19
He pedido la misma en aliexpres unos centimos más barata:flirt:

gracias por la info!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie