• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solix, alguien me puede ayudar con esta marca

  • Iniciador del hilo perujor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perujor

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados foristas, he encontrado un relog de esta marca "solix" en una tienda , es automático, 17 jewels, segundero arriba de las 6, es enchapado en oro rojo.....muy bonito, aparentemente parece ser fabricado entre los 40-50..... pero no se nada de la marca, alguno de ustedes me puede dar algún dato?
Muchas gracias por su tiempo y sapiencia.
 
Hola amigo. Solix es una marca que esta registrada en Biel Suiza, por Selza & Co SA.

Si puede poner unas fotos del reloj (del mostrador y la maquinaria) le podriamos indicar más datos.


Saludos

Fernando
 
Estimado kalimocko,

Gracias por tu aporte, este relog lo estan vendiendo en una relojeria y trataré de tomarle fotos , pero difícilmente lo destaparán para mostrar la máquina.
Tu sabes entre que años estuvieron en fabricación? Es un relog de gama media ?
 
Amigo , si le gusta, y el precio es bueno comprelo , sáquele fotos de buena calidad que aquí con gusto los maestros ayudan, y recuerde que una imagen dice mas que mil palabras.................
 
Amigo vomrotw, el relog es bonito más no se cuanto podría pagar ya que esto es en función a la calidad y Solix es desconocido para mi . Aparentemente es buena calidad pero uno se puede equivocar en cuanto al valor .
Con respecto a fotos,solo de el frente y tapa podría conseguir.
Muchas Gracias.
 
Esperamos tus fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie