• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Socorrrrrooooooo !!!!!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¿A qué le habré dado que ahora no me selecciona imágenes para subirlas?.

En la primera que lo intento me dice "desde el ordenador" y, sin subir nada porque no selecciona, si intento una siguiente ya me dice "desde una URL"; la madre que me parió o que parió al ordenata asqueroso éste .......

Le agradezco mucho a quien me desasne, como dice Jorge.
 
Al lado de eso tienes otra pestaña que dice desde el ordenador ???

pp.JPG
 
Uf yo me he instalado en la tablet y el movil el tapatalk, con el ordenador ni idea... suerte
 
Todo el rato tienes las dos posibilidades, solo que la primera vez que lo intentas te aparece "premarcada" la opción "desde el ordenador" y las siguientes aparece "premarcada" la opción "desde una URL". En todo caso, únicamente tienes que pinchar sobre la que quieres en cada ocasión. A mí al menos es lo que me sucede :)

Al lado de eso tienes otra pestaña que dice desde el ordenador ???
Ver el archivos adjunto 650377

Haz lo que tan gráficamente te dice Vicente :clap:
 
A mí me pasaba con Explorer, con Chrome desapareció el problema...
 
¿Pero cómo os creéis que venía haciéndolo?. Es que ahora al pinchar ahí no enlaza con las imágenes, no busca la que quieras subir, se queda pinchao y ya está.

Pues yo, Rosa, lo llevo haciendolo desde el Chrome ni me acuerdo ..... intentaré desde otro explorador.
 
Bueno pues tras pasar la noche en cuarentena parece que se ha arreglado. Anoche me preocupé ya que ni desde Opera ni desde Chrome me dejaban ya entrar en RE.

Gracias por las buenas intenciones.
 
  • #10
Bueno pues tras pasar la noche en cuarentena parece que se ha arreglado. Anoche me preocupé ya que ni desde Opera ni desde Chrome me dejaban ya entrar en RE.

Gracias por las buenas intenciones.

¿Usas Opera? eres un rebelde :laughing1:
 
  • #11
Bueno pues tras pasar la noche en cuarentena parece que se ha arreglado. Anoche me preocupé ya que ni desde Opera ni desde Chrome me dejaban ya entrar en RE.

Gracias por las buenas intenciones.

Ya sabes Manolo que la carrera de ing. informático dura 4 años mas uno de proyecto.

Yo la hice en medio minuto. Simplemente aprendí la palabra clave "reiniciar" ​y mano de santo oye.
 
  • #12
Pues yo reinicié hasta tres veces y tararí que te vi.
 
  • #15
Querido compañero el que menos puede ayudarte soy yo. Porque solo intentarlo de buena fe acabaríamos cagandola por mi culpa
Paso de dar un intento de ayuda en lo que soy neófito en la materia ::cry::
De todas maneras un :friends:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie