• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Legitimidad de Reloj Junghans

  • Iniciador del hilo tempusx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tempusx

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludosa a todos, quisiera comprar un reloj de pulsera Junghans pero veo muchos en Internet y como no tengo experiencia dudo de su legitimidad.

Me podrían asesorar un poco busco uno antiguo pero que me dure un buen tiempo para uso diario u ocasional, a veces tengo dudas entre el Junghans u Omega.

Anexo unas fotos para su opinión.

Aproximadamente de 1960.

Junghans01.jpg

Junghans02.jpg
 
Tiene buenta pinta. Aunque yo no podría asegurar nada. Quizá sería mejor que probases en el foro de Vintages...
 
Muchas gracias Sr.K, por la sugerencia voy a hacer el hilo y enlazarlo con este, no quiero comprar una replica.

Saludos cordiales.
 
Que tal. Yo lo dejaría pasar porque la esfera está repintada y me parece que no corresponde la máquina con la caja. Sin duda déjalo ir. Continúa con la búsqueda y seguro te llegará uno mucho mejor.
 
Muchas gracias josrey, por sus amables consejos he llegado tarde a este mundo de la relojería espero tener un vintage de estos mi primera experiencia con relojes de pulsera ha sido con los rusos el Amphibia, el cual me gusa mucho.

Saludos a todos
 
Buen día tempus; no lo compre. Es un reloj mediocre y no es confiable como es el Omega.
Un saludo, Luis desde Argentina