• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Cyma y Cymaflex

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Desde la más absoluta de las ignorancias sobre el tema, pregunto:

¿Había Cymas que aún teniendolo no apareciera en la esfera la inscripción "cymaflex"?. En concreto tengo un 586K, con cymaflex, que en su esfera no aparece para nada su mención. ¿Es normal?.

Como no puede ser de otra forma, quedo profundamente agradecido por las opiniones que se viertan.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Hola Manolo, los que tengo si llevan la inscripción Cymaflex, y el 586 base no.
Fíjate bien si la esfera no ha sido restaurada, si no es el caso, tal vez la esfera
o el calibre sean de dos relojes diferentes, EMHO.

Un saludo,

Tony
 
Así es, yo los pocos que he visto, aunque sea en fotos, todos llevan la inscripción. Lo primero que he pensado es que a este, por lo que sea, le han cambiado la esfera porque no parece restaurada. Pero como no sé si los hubo sin inscripción .......
 
Hola compañero si ves mi hilo Cyma especial ( para mi ) del 12 enero veras que es el mismo caso ,disculpa pero no se poner el enlace
según el relojero si lleva cymaflex, el reloj era de mi padre y estoy prácticamente seguro de que no cambio la esfera

abrazos :friends:
 
te muestro lo que tengo a ver si ayuda
cyma bumper a.jpg
CYMA TRIPLEX 459 k.jpg
CYMA TRIPLEX  R.459 a 2013.jpg
 
Gracias compañero lobogo, recordaba haber visto ese hilo pero no lo situaba en el tiempo. Ahora he descubierto, gracias a tu reloj, que no sólo puede faltar "cymaflex" en la esfera sino que incluso puede faltar "586K" en el puente. Y eso es muy bueno saberlo.

Un saludo.
 
Buen día Casina; tengo varios CYMA 586K y varían con o sin Cymaflex y con y sin la falta de grabado sobre el puente del tren de ruedas - tal cual usted lo dice. Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie