• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Abecedario...

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Pedonad, pero no acabo de entender el funcionamiento de los Esenciales y del Abecedario y querría consultárselo al moderador del sub-foro.

Ya he empezado a fotografiar y documentar bien mi colección, y quería ir incorporando algunos ejemplares en sus correspondientes hilos. ¿Lo hago por mi cuenta? ¿Lo hago cuando el moderador avise de que toca esa letra?

Es que he visto que algunos hilos constan como "cerrados" y otros, en cambio, piden aportaciones. Y por no meter la pata...::Dbt::
 
Hola Luis, Los hilos del Abecedario estan cerrados y hay que esperar hasta Enero que volveremos a iniciar el Tomo III donde los podrás aportar, según su inicial.

Los hilos de Esenciales por marcas, tambien estan cerrados, pero como lo que se muestra es la colección del foro, en muchos de ellos hay un enlace que te permite dejarlos en un hilo abierto y luego yo los paso al hilo de Esenciales.


Un saludo y Buen año.
 
Gracias, ya me he situado. Disculpa la torpeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie