• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smart watch...No es lo que creéis

  • Iniciador del hilo velablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

velablanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de una antigualla más en mi colección. La máquina, una Brac 2003, humilde calibre, pero revisado magistralmente por el forero Joler, que supo ver en estas muestras marginales de la relojería algunas virtudes que las convierten en productos honestos:Fero con Brac 2003 y algunos detalles de calidad. - Vintages

DSC_0554.jpgDSC_0556.jpgDSC_0557.jpgDSC_0558.jpg

Ese análisis me exime de hacer fotos del calibre. Llaman la atención su esfera y sus 40 mm.

Saludos a todos
 
Que susto al ver el titulo del hilo :ops:

Me gusta esa esfera ys sus 40mm poco vistos en estos mundos vintages la verdad. Una pena la caja que en su trozo plateado no tiene muy buena pinta
 
Es verdad: el material desde luego no es acero, pero es que las fotos matan; en la realidad disimula bastante.
 
Muy bonita esfera y la correa le sienta muy bien. Más que de la época del Smartwatch es de la época del Maxwell Smart.
 
iiSi...y del zapatofono en lugar del smartphoneii:laughing1:
i
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie