• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin pátina

Estado
Hilo cerrado
L

Lee

Forer@ Senior
Sin verificar
Todavía queda alguno. No pienso utilizarlos, la siguiente generación también tiene derecho a estrenar algún vintage…


Esta vez en lugar de las 6 habituales 12 fotos por reloj, espero no aburrir a nadie.
 
Buren Grand Prix 463 con regulador micrométrico

Buren.jpg


Buren_2.jpg


Buren_3.jpg


Buren_4.jpg


Buren_5.jpg


Buren_6.jpg


Buren_7.jpg


Buren_8.jpg


Buren_9.jpg


Buren_10.jpg


Buren_11.jpg


Buren_12.jpg
 
Última edición:
Zenith 2400 2532C

Zenith.jpg


Zenith_2.jpg


Zenith_3.jpg


Zenith_4.jpg


Zenith_5.jpg


Zenith_6.jpg


Zenith_7.jpg


Zenith_8.jpg


Zenith_9.jpg


Zenith_10.jpg


Zenith_11.jpg


Zenith_12.jpg
 
Última edición:
¡Madre del amor hermoso! Estoy sin palabras, Decir que son unas preciosidades es quedarse corto.
 
El cristo del escapulario de cobre.....sin palabras!!!8o:popcorn:
 
Lee... Hola...

Hilos magníficos por los relojes y por la calidad de las fotos... Gracias.
 
Queremos más!!

Muchas gracias.
 
Maravillosos. Eso sí, ya sé que se disfruta muchísimo viéndolos y fotografiándolos, pero yo sí los usaría, y así el disfrute es total. Con muchísimo mimo, y se mantendrán impolutos para las siguientes generaciones, pero ahora los disfrutas tú que te los has encontrado.

Preciosas fotos.
 
Ese Buren es una pasada de bonito....
Tio.. otro 10 :clap:
 
  • #10
¡Uf! me he emocionado, y no es broma, hay una foto del Buren que me ha traído un flash back a la cabeza de un reloj que me regaló mi padre con unos diez años y que me impresionó nada más verlo.
 
  • #11
Yo me considero de esa siguiente generación (nacido en el 94) y SI, quiero estrenar algún vintage como los que nos muestras. ¡Ojalá! :dribble:
 
  • #12
Son preciosos y fascinante encontrarlos en un estado nuevo tantos años después. El Buren un escándalo.
 
  • #13
Por dios, que nos levanten la cuarentena ya....aunque sea solo a Lee, este tío con tiempo, provoca más CRIs contagiosas que el maldigo bicho, esto no hay quien lo aguante.8o

Sin palabras, bueno si...Gracias.:.:ok::
 
Última edición:
  • #14
Sin palabras, nada lo define mejor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Qué gozada: siempre nos regalas unas fotos formidables, y además siempre diferentes, y sin caer en la tentación de los vistosos juegos artificiales que ahora tanto abundan :worshippy: Me han gustado especialmente las de los calibres, y sobre todo del Buren :drool:

Estas piezas NOS son siempre un poco mágicas, e incluso fantasmagóricas: algo con tantos años y nunca usado se hace raro, como paradójico... Me parece estupendo que reserves a la siguiente generación el placer de estrenar algún vintage; aunque igual les haces una faena y se envician :whist::

Quién me ha visto y quién me ve... Hace algunos años sería esta pareja despatinada la que me habría dejado boquiabierta y enamorada, pero ahora, aunque me chiflan, no tendría la menor duda en quedarme, a ojos cerrados, con cualquiera de los patinados del otro hilo, fíjate :yes:

Muchas gracias por aportar belleza y relax en estos inquietantes momentos :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie