• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin haberme percatado ......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Sin haberme percatado ......(algunas fotos)

..... a 4.000 he llegado.

Y para celebrarlo qué mejor que mostraros el estado actual de la caja con mi colejuntación de mimados. No caben todos los que son pero son todos los que están. Alguno pendiente de cambiarle la caja y, como se dice aquí, algotro pendiente de limpiar aún.

P1060918.jpg

La foto creo que tiene la definición suficiente como para bajarla y ampliarla con el visor de Windows, por ejemplo.

Felicidades a vosotros que habéis tenido la paciencia de soportarme.

Un saludo desde Valdelarco. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Jo, qué cenutria soy; mira que no me fijo nada en lo de los mensajes ::bash:: Un gustazo leerte estos primeros 4000 y disfrutar de las disecciones de tus rescates. Por más que os veo, sigo sin entender ni papa de las entrañas relojeras, pero esos hilos de recuperación me encantan y mientras los leo incluso llego a tener la ilusa impresión de que entiendo lo que voy leyendo, y vaya sensación :yhoo::
Gracias a ti, corazón; la alegría de la huerta sevillana :clap:Achuchón grande que espero tener ocasión de darte pronto :friends:

Ah, y vaya cajoncito :drool: aunque no sé por qué me da que con alguna de esas tarrinas de helado que tienes por ahí yo casi disfrutaría más :pardon:
 
Última edición:
Ja,ja,ja,ja, yo también prometo solemnemente aceptar ese achuchón si voy; y te advierto que yo aprieto, no te vayas a echá patrá luego. ::dnz:: ::dnz::.

Pero hay mucha ocupación por esas fechas, por lo que veo. A ver si encuentro algo que me guste cuando llegue el momento.

Y no, veo que no deja ampliar mucho así que poco detalle se puede ver.

Gracias, guapetona.
 
Última edición:
Manolo , gracias por esos 4000 mensajes ... Anda cuéntanos algo de esa caja de surtido selecto para que aprendamos !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día Casiná; vaya que calidad de relojes y los mantenía ocultos.
Casiná si se despierta a las 4am puede alcanzar a nuestra amiga "abde" con sus casi 7.000 cartitas y si contamos sus privados me debe superar lejos???
Felcitaciones que sus miles se conviertan en otros miles...casi ná. Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Felicidades por los 4.000 y que vengan otros tantos más. Preciosa colejuntación de mimados, casi ná!!. Un saludo.
 
Buen día amigo Casiná; me olvide de decirle que el título utilizado por usted..."sin haberme percatado"??? me recuerda a ese Sr. que regresa de su trabajo - saluda a una esposa nerviosa y cuando quiere colgar su sobretodo y abre la puerta del placard - encuentra un Sr. adentro.
El dueño de la casa le pregunta que está haciendo adentro de mi placard a lo que este Sr. le contestó
...estoy esperando el bus.
El dueño de casa le repregunta ¿y usted lo espera aquí en mi placard...a lo que este sr. mirando para todos lado le contestó...
¿COMO - EDIFICARON?!!!

CASINÁ...LO DIJO SIN HABERSE PERCATADO que se encontraba escondido. JAJAJA
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Vaya cajita de "chatarras" que guardas paisano...:drool::drool::drool: Es para embobarse...

Y enhorabuena y gracias por esos 4000 y pico que nos has regalado, todos llenos de sabiduría y generosidad. Eres uno de los pilares de este sótano con tus rescates y tu guasa sevillana...:clap::clap::clap:

Yo personalmente esperando tus sabios consejos, que sé que te quedan muchos por darme... Que sean 500.000 más y yo los aproveche...:D

Un abraso mú gordo...:friends::Cheers:
 
Buen día Casiná; vaya que calidad de relojes y los mantenía ocultos.
Casiná si se despierta a las 4am puede alcanzar a nuestra amiga "abde" con sus casi 7.000 cartitas y si contamos sus privados me debe superar lejos???
Felcitaciones que sus miles se conviertan en otros miles...casi ná. Un abrazo, Luis desde Argentina


Muchas gracias, gran colejuntador de fornituras vintage.

Todos esos relojes han ido saliendo por aquí sólo que muy poco a poco a lo largo de unos 3 años y me los suelo poner por las tardes, por eso están un poco "olvidados por los espectadores", je,je,je.

Ni me quiero levantar a las 4 AM ni quiero alcanzar a nuestra admirada Abde ( أبو المطرف عبد الرحمن بن الحكم en su propia lengua), prefiero ir por detrás. A las mujeres se les ve mejor, je,je,je.

Un abrazo también para usted. Manolo, desde la sierra onubense.
 
  • #10
¡4000 del ala se dice bien pronto y lo que cuesta llegar a ellos!
Muchas felicidades Manolo y a continuar. Celebro mucho que nos acompañes en este foro, eres grande, querido.
Los 10 magníficos!!!!
Felicidades de nuevo.
 
  • #11
......Un abraso mú gordo...:friends::Cheers:

Gracias por todo lo dicho, paisa, que no es para tanto ni mucho menos.

Que te conste que yo nunca digo abraso (no quiero quemar a nadie), conservo mi lengua vernácula de niñez-juventud de tal manera que por Sevilla me preguntan muchas veces "¿eres de Extremadura?". Y yo contesto "pues casi de Cabezalavaca", je,je,je.
 
  • #12
Muchísimas felicidades! Fantástica colección!
 
  • #13
Enojara buena por esos 4000 que no se hacen de un día para otro. Esperamos ver otros tantos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Jolines Manolo, 4000, cuanto contado y cuánto rescatado, felicidades.

Y de la cajita que decirte, si la agarro, al Bolt ese lo dejo en mantilla :D
 
  • #15
4.000 buenos consejos.
 
  • #16
Enhorabuena! ! Vaya caja de relojazos, compañero, disfrútalos! :-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
Manolo, casi ná. 4.000 es un curro de padre y señor mio y además todos interesantes y elegantes además de alguno graciosillo. Faltaría más. Bueno el abrazo, achuchón o apretón de manos, ya te lo di por adelantado en febrero.
 
  • #18
Que pasada de colección, muy buen gusto por los relojes, sin duda.


Enhorabuena y un saludo.
 
  • #19
Felicidades, es un gusto leer a gente tan entendida en este mundillo.


Saludos
 
  • #20
Hermosa colección, que lindos los Longines!!
 
  • #21
Enhorabuena por los 4000 y por la colejuntación, aunque en el movil no la veo, apenas vislumbro... se intuye de calidad.
 
  • #22
Hola compañero Manolo...
Sin haberme percatado yo...
De esos 4000!!!! Espero que se tripliquen pues leer tus hilos es un pozo de sabiduría siempre se aprende algo sin descontar por supuesto las maravillas y rareras que siempre nos muestras .
Respecto a la caja de tus niños mimados no e podido dejar de babear con casi todos ( no se por que me da que te tiran bastante los omegas y longines...jejeje).
Fuera de bromas me encantan todos aunque que tienes otros iguales de bonitos que esos de otras marcas que tambien son preciosos espero que sigas deleitándonos con tus buenisimos hilos felicidades y un saludo compañero Casína.
 
  • #23
Gracias Manolo por esos 4000 mensajes. Parece que fue ayer... cuando tenías 3990.

Es una alegría tenerte entre los presentes. Un abrazo grande.

P.D.: Esa caja es un lujo... pero sólo la punta del iceberg.
 
  • #24
Casina, ha sido un placer leerte estos 4000 y seguirá siendo una placer leerte durante muchos años mas, ver tus relojes y tus hazañas relojeriles. Un abrazo!
 
  • #25
FELICIDADES MANOLO ¡¡¡¡ POR MUCHOS 4000 MAS¡¡
LA COLECCION;IMPECABLE COMPAÑERO¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie