• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente: Omega Dynamic

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Hola mis amigos !!!
Quiero compartir con Ustedes, esta alegría y satisfacción por lo que llegó a mis manos esta mañana.
Como he titulado el hilo: Simplemente Omega Dynamic.
No es tanto como el del Maestro Agustí, pero ha llegado tan conservado para sus años, incluso con la película protectora en su tapa. Resistió las tomas más aproximadas, se muestra impecable, su satinado está inmaculado, su esfera, su pulsera, todo con un generoso laminado en oro, en un tono discreto y elegante.
Toy contento ... :yhoo:::clap::yhoo:::yhoo::

Aquí les dejo las tomas que le acabo de disparar.

Un abrazo amigos ... :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 39
Impecable pieza Amigo Aristides, vamos, Inmaculada, ya imposible de conseguir otra así hoy en día, un reloj muy cómodo de llevar y con un diseño muy particular, muchas felicidades por este reloj que seguro te dara muchas satisfacciones.

Posiblemente monta la 565, excepcional movimiento, como ya bien conoces.

Un abrazo.
 
Felicidedes Aristides, poco te puedo decir ante la belleza de este Dynamic, su estado NOS me ha dejado maravillado, es imprecionante :drool:, que lo disfrutes por mucho tiempo.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Amigo Aristides , sobran todas las palabras menos una , la qué dicen en tu patria..

CHÉVERE, felicidades !!

Un abrazo

Miquel
 
Amigo Aristides,

Muchas gracias, me has alegrado la tarde. Me encantan los Dynamic. Están poco, y desde mi punto de vista, injustamente no valorados por los coleccionistas. Me chiflan y tienen buenos calibres, en fin,... con lo bonitos y comodos que son.

Muchas felicidades, el tuyo por poco me produce un ataque. Que dial y que estado.

A disfrutarlo con salud y un abrazo.

Juan
 
Jo macho,que envidia me das,pero de la mala.A disfrutarlo compañero
 
Mi más cordial enhorabuena, parece realmente NOS, impoluto, como salido de fábrica 8o8o8o
 
Mi hermano coterrano , ya veo que cerraste la negociación y los ángeles dijeron amen, se que esta pieza en particular te tenia muy pendiente de hacerte de ella y lo lograste, definitivamente estos relojes saben con quien quieren estar y este DYNAMIC es para ARISTIDES.
 
Última edición:
  • #10
Simplemente, espectacular.

Pensaba que todos los Dynamic eran en acero pero ya veo que no.

Enhorabuena.

¿Es tan cómodo el reloj en la muñeca como dicen? Omega lo lanzó como resultado de un estudio de comodidad en la muñeca o por lo menos eso decía parte de la publicidad de la época y he leído en otros foros.
 
  • #11
Buenos Días Aristides, mis felicitaciones por esta nueva belleza que has adquirido, esta impecable es un NOS, que bello armis tiene nuevamente mis felicitaciones.

Un Abrazo Amigo.
Juan
 
  • #12
Aristides, inmaculada pieza la que muestras :):)...."NOS" sorprendes como siempre. Un saludo
 
  • #13
8o Pues simplemnete que lo disfrutes!!!
Creo que es el Dynamic mejor conservado que he visto nunca, todo un N.O.S.
Un cordial saludo.
 
  • #14
Felicitaciones Hermano Bolivariano, :clap::yhoo:::clap:que está pefecto el Dinamic, es entendible tu alegría que ahora tambien lo es mia.... :yhoo::

Un abrazo a la tropa :friends:
 
  • #15
precioso, como me ha gustado siempre ese reloj
 
  • #16
Muy bonito reloj!
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie