• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Silverstone de Heuer en el General

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Solo abro este hilo para enlazar con la estupenda presentación que ha hecho el compañero osquitar (ese acaparador de cronos setenteros, con especial inclinación por los Heuer, al que tanto envidio) de un precioso Silverstone color tabaco que acaba de incorporar a su impresionante colección :drool:

Sería una pena que alguien se quedara sin verlo :yes:

https://relojes-especiales.com/thre...-fracaso-comercial-de-heuer-en-los-70.400365/
 
Gracias Abde. !!

Si no lo pones no lo veo, casi que no salgo de aquí.... se me han pegado los ojos, los dedos y el teclado a este sótano....:D
 
Muchas gracias! Menudos relojazos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¡De nada antares! Por eso lo he puesto. También yo paso muchos días sin salir de aquí y me pierdo muchas cosas. Sé que algunos compis vintageros apenas nunca salen por el resto del foro, y no obstante creo que disfrutarán mucho con ese hilo :)
 
Gracias por dirigirnos hacia ese hilo del general, rubia.
Sin tu sugerencia creo que dificilmente hubiese entrado a cotillear y, no lo hubiese visto.
Buena introducción de osquitar a un modelo de corta tirada y peculiar y muy setentosa, caja.
 
jajajaja.... Grande Abde. Inclinación a Heuer mucha, acaparador... Desgraciadamente no. Alguno tengo, pero no los que quisiera, aunque me temo que esto último no sólo me pasa a mí.

Solo abro este hilo para enlazar con la estupenda presentación que ha hecho el compañero osquitar (ese acaparador de cronos setenteros, con especial inclinación por los Heuer, al que tanto envidio) de un precioso Silverstone color tabaco que acaba de incorporar a su impresionante colección :drool:

Sería una pena que alguien se quedara sin verlo :yes:

https://relojes-especiales.com/thre...-fracaso-comercial-de-heuer-en-los-70.400365/
 
El de esfera marrón es una gozada!:dribble:, pero no le haría ascos a ninguno. los adoptaría a todos!, si es que tengo un corazón muy grande:D
 
Gracias por el aporte amiga , como me muevo mayormente por vintage , taller ,y bolsillo lo mas probable que no lo veria y con lo que me gustan los cronos seria una perdida . Un abrazo y buen viernes .
 
Fabuloso. Yo de allá para cuando pongo la patita en el general, pero hay días que no y esto no es para perdérselo.
 
  • #10
Muchas gracias abde, si no fuera por ti me lo habría perdido seguro y mira que entró en e general todos los días, pero casi siempre al hilo diario. Pedazo de Heuers me los quedaba todos.
 
  • #11
Gracias Abde por el enlace, no lo hubiera visto y merece la pena, un buen hilo [emoji106]
 
  • #12
..... Inclinación a Heuer mucha, acaparador... Desgraciadamente no. Alguno tengo, pero no los que quisiera, aunque me temo que esto último no sólo me pasa a mí.

jajajaja, seguro que te faltan muchos que quieres... como a todos... Si es que, como dice mi querido pinon, tenemos un corazón grandísimo, con amor para tantos...

De todos modos, con todo y eso, tú y DJ sois mis héroes en cuestión de cronos setenteros suizos :worshippy: Por cierto, pasaos más por el hilo diario de este rinconcito, jodíos :flirt:
 
  • #13
jajajaja, seguro que te faltan muchos que quieres... como a todos... Si es que, como dice mi querido pinon, tenemos un corazón grandísimo, con amor para tantos...

De todos modos, con todo y eso, tú y DJ sois mis héroes en cuestión de cronos setenteros suizos :worshippy: Por cierto, pasaos más por el hilo diario de este rinconcito, jodíos :flirt:
Tienes razón Abde.....últimamente os tengo un poco abandonados.Os pongo una fotillo de uno de los últimos.
4cbf59ffa4f7c299552997a28f6a8a04.jpg

Besos y abrazos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie