• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Silvania triple date, omega, mulco

  • Iniciador del hilo NetioH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NetioH

NetioH

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches queridos amigos de este gran foro! Bueno quiero abrir este hilo porque tengo dudas sobre cual de estos relojes adquirir o si deberia de abstenerme y seguir buscando,
11129089a5ccb5a7602579fc8d873e78.jpg
917a5d3ce6d630a73d20cf9e04d3cccc.jpg
3fe0b17e78b6b7f687201fea75641158.jpg
dbfc81db5efdff77f2c739375016ba66.jpg
70537af69b2cb50c294ec888e3f5097e.jpg
9630ce3e9efdf346b0ea613f44f1f367.jpg
b99d57e14a8c9f0a90f03504a8eabea8.jpg
eab2fc5c29dc8a135bf7f294f892c71f.jpg
adjunto fotos para saber sus opiniones, de ante mano por su tiempo y respuestas gracias
 
Salvo que los expertos cuestionen autenticidad, me parecen tres bellezones... El Silvana es precioso y el constelation de omega emblemático, el último creo leer que es un Mulco???? con un remache en la tapa, las esferas preciosas, ahora bien, tanto el Omega como el Mulco???? habrás de abrirlos ara ver la máquina.
En relación a su adquisición todo irá en función del precio.
Lo ideal es cotejar las máquinas con la documentación que encuentres en la web referente a esos movimientos.
Si pones las fotos de las dos últimas máquinas seguro que obtendrás información
 
Última edición:
A mi los tres me parecen bien. Los expertos en Omega te comentaran sobre el Constellation, pero a mi me parece correcto.
Me gusta especialmente el Silvana. Y el grillo es muy bonito.
Saludos.
 
Yo me quedaría los tres :pardon: pero antes habría que verlos por dentro y considerar los precios.
 
Hola, en mi opinión, depende mucho del precio. El Silvana está lindo y tiene una interesante y bastante rara máquina Valjoux 89, el tema es que la esfera parece repintada (aunque con bastante acierto), al menos una de las agujas no es original (imposible conseguir ahora las originales). Y la caja tiene bastante desgaste, aunque podría reenchaparse. El Omega estaría bueno ver más fotos y una clara de la esfera donde el brillo permita ver todo, aunque así a primera vista muy rápida, sin rigor, parece bastante bien. El último yo pasaría, aunque todo depende del precio, la esfera está muy gastada y el mecanismo, un AS 1475 es el más común de entre los alarmas, creo que con un poco de paciencia aparecerá uno mejor en tu camino. Igual, al presentarse estos 3 relojes juntos y parecer un fondo de joyería o relojería, apostaría que los precios que te piden deben ser bastante altos. Necesitaríamos saber ese dato para aconsejar mejor y más fotos del Omega incluyendo de la máquina. Saludos
 
Última edición:
De verdad que agradezco sus respuestas! Los precios si los senti bastante elevados, tratare de subir más fotos del omega y del calibre para poder tener una mejor apreciación! Y reitero las gracias porque de verdad que sus respuestas me ayudan!

Saludos!
 
Me faltó mencionar que por el silvana me piden 400 dolares que fue el que más s me interesó...
 
Me faltó mencionar que por el silvana me piden 400 dolares que fue el que más s me interesó...

Ni caro que espante ni barato que encante (a mi juicio). Si te piden algo así por el Omega sería ganga (de ser todo genuino, habría que ver calibre y tapa por dentro)
 
400 dolares....::Dbt::
 
  • #10
Veré si le puedo hacer fotografías al interior del omega y así poder mostrarlas
 
  • #11
Aquí estan las fotos del omega pero por ese me estan pidiendo 600 dolares
922f32e772aaa7516e757bc6cbcd4c3f.jpg
239ec27ae4f828146ba0b75d53e55618.jpg
 
  • #12
Lo que me parece raro es que el calibre 501 no salio con versión chronometer [emoji848][emoji848][emoji848]
 
  • #13
Un Omega con máquina 501 siempre es caro y a mi me parece un movimiento muy interesante. La esfera, que está en mal estado por lo que se aprecia en la foto, puede ser de una 505. Yo tengo una máquina 505 esperando una caja para ella y me tiene desesperado.

Tu eres el que tiene que valorar si así te interesa pagar ese precio por él.
 
  • #14
Los expertos ya te ayudarán sobre si todo corresponde. De no ser así yo no pago ese precio ni borracho, aunque como bien te han dicho eso siempre es una decisión personal.
 
  • #15
La corona no es de constellatión, el calibre creo debia ser 505, la esfera en esa foto poco precisa, parece dañada y/o restaurada.....Si fuera todo correcto el precio sería bueno... así, depende de lo que te guste.
Suerte en la decisión
 
  • #16
Amigos agradezco su tiempo y respuestas! Definitivamente creo que me esperaré por otro en un mejor estado, desde que lo vinla primera vez la corona me pareció bastante extraña para ese modelo...


Saludos!
 
  • #17
Bueno amigos solo quería comentarles que me hicieron una buena rebaja de precio y decidi quedarmelo! Espero no haberme equivocado!

Saludos!
 
  • #18
Esperamos una buena sesión de fotos en todos los ángulos, je,je,je.
 
  • #19
Cuando logre tomar unas las subiré amigo Casiná! Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie