• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Silvana Marino, un diver crono o solo un crono?

  • Iniciador del hilo bernardo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bernardo10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros pocas veces creo hilos aunque disfruto bastante los de ustedes que a diario :ok::y tratare de poner de mi parte para sacar mas piezas por este medio ya que todos los aportes nos llenan y nos satisfacen como apasionados de los relojes espero disfruten esta pieza un Silvana marino con una caja de acero y una pata trasera profunda como un diver de época espero sus aportes para descifrar este acertijo para mi

20141104_133549.jpg 20141104_133730.jpg
20141104_133744.jpg 20141104_133813.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20141030_102343.jpg
    20141030_102343.jpg
    39,3 KB · Visitas: 53
Hola Bernardo , es un reloj bonito , para mi : es solo chrono , no le veo atributos de diver (sumergible).

Un saludo.
 
hermano, una pieza muy interesante , yo me iría mas a lado del crono, y no me tomara un vaso con agua con el puesto jajajajaj
 
gracias por el aporte saludos
 
saludos amigo William
 
Bonito, parece una landeron 48 aunque no estoy en el ordenador y no lo veo muy bien, un abrazo
 
Precioso reloj, ni lo acerques al agua.
 
Muy bonito tu crono Silvana; precisamente hoy he llevado yo mi Silvana, aunque el mío es solo hora...

Respecto a lo de diver, yo tampoco lo veo, y desde luego lo mantendría mínimo a 1000 metros de cualquier fuente de humedad. En caso de duda, la prueba que propuso un compañero (creo que fue ruedadepilares, pero no estoy segura): si tiene corona roscada, no hace falta que te lo quites para beber un vaso de agua:-P
 
gracias saludos
 
  • #10
no yo poseo varios diver vintage y ya se que ellos no ven agua ni en revistas jajajaja gracias igual por el consejo
 
  • #11
si como le dije a otro amigo mis vintage no ven agua de casualidad saludos
 
  • #12
Compañero creo que el es simplemente crono, pero precioso, me encanta. Enhorabuena y a disfrutarlo
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie