• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sicura Diver Vintage 1969........

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
Sicura Diver Vintage 17 jewels........ averiado


A ver si alguien sabe donde reparar este modelo......tiene el eje o tija partido y no rula, tiene un valor sentimental pues fue mi reloj de comunión , pero vamos a ver qué se pude hacer y cuanto saldría....es del año 1969 y a mi padrino ya le molaban los diver...jjjjj . Lo he colgado en el Foro General ,pero me recomiendan pasarlo a éste. Las fotos si no se cargan , estan en el general.Gracias​
lostimage.jpg
Miniaturas adjuntadas
 
Vespilla, Amigo, Es en el foro general donde hay una lista de relojeros recomendados en cada provincia y según las opiniones de los compañeros, en todo caso, cambiar la tija y darle una lavadita, te lo haces cualquier relojero de tu ciudad, sin mayores problemas. Del precio ni aquí ni allí, ni idea, según lo que tenga el reloj, pero nunca será una fortuna, seguro que bien merecerá la pena hacerlo. Un saludo
 
Gracias moderador , pero en el foro general me han recomendado colgarlo aquí ......... Visitalo. Y amigos......
 
Vespilla, Amigo, colgarlo aquí es para saber que maquina lleva, el año, y otros por menores del reloj, pero no lo que tu preguntas. Saludos
 
Compañero no se ven las fotos.... a espera que pongas un enlace válido decirte que aquellos relojes que montaba Sicura, por norma general, no llevaban grandes movimientos. Creo que eltuyo, a ciegas, puede ser un EB opor ahí. En Vitoria no conozco pero en Bilbao y Pamplona hay buenos relojeros. Te pueden hacer presupuesto. Aquellos Sicura diver eran bien bonitos y hoy en la bahía se paga mucho por ellos, creo más por estética que por calidad de maquinaria. Saludos.
 
Gracias 11f0n, las fotos las he conseguido colgar en el foro general ..... No he sabido arrastrarlas a éste. Si puedes pasarte por él sabras enseguida que modelo es . Lo dicho , gracias.
 
Si, también lo vi en el Foro general, y es muy guapo. pero sobre qué calibre monta... Ah, no se
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie