• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sicura

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
TENGO EL GUSTO DE PRESENTARLES ESTE MUY RECIEN LLEGAGO EL CUAL APARENTEMENTE ES UN NOS....Tiene muchos detalles que me gustan mucho..

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Sicura en Margarita

Amigo Williams: FELICITACIONES.
Está precioso. :worshippy: Observo el bonito acabado de la esfera, y el acanalado del bisel. También las agujas son del estilo que más me agrada, y el lente de aumento sobre la ventana del calendario, todo en su justo lugar. Tiene el estilo y la presencia de los grandes.
Un abrazo estimado amigo, que lo disfrutes muchos años, y Felíz Navidad.
:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
Solo por la correa merecía la pena,pero cuando ves el reloj.....precioso y en gran estado,felicidades vom,y que el año nuevo os traiga paz,salud y felicidad a ti y a los tuyos.
 
Solo por la correa merecía la pena,pero cuando ves el reloj.....precioso y en gran estado,felicidades vom,y que el año nuevo os traiga paz,salud y felicidad a ti y a los tuyos.
Gracias tanque por tus buenos augurios , lo mejor igual para ti y tus seres queridos es mi sincero deseo.
 
el reloj es precioso,tiene un aire a rolex ,pero esta muy bien acabado .enhorabuena -feliz navidad
 
gracias rueda , al igual que a ti la esfera me impacta con ese detalle de dos tonos que es muy interesante, al igual que los puntos y las agujas con tritio, al ver un poco mas la lupita de aumento, el armis, realmente aunque pudiese ser una marca de arraigo popular, al tener y ver esta pieza creo que satisface al mas exigente vintagista...
 
Última edición:
ENHORABUENA....el reloj tiene lo suyo...y muy bonito.
¿algún dia le veremos el alma ?
saludos.
 
atanos feliz navidad ,pronto tengo que comprar la llave y alma al descubierto
 
Precioso reloj amigo Wiliams, tiene una esfera maravillosa y qué seguro lucirá bien en tu muñeca.

Un abrazo
 
  • #10
Buen día vom; conozco a la "marca" Sicura como un reloj creado para un segmento de consumo popular y dirigido a la clase obrera. Sobre el exterior del reloj - los foreros dieron sus
opiniones y como mi especialidad son los movimientos - esperemos que usted pueda acercarce a una relojería y pedir ahí - que abran su reloj y usted le tome unas fotos y a partír de verlas -
daremos mas opiniones. Puede ser que nos llevemos alguna sorpresa.
Felicidades y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #11
Reconozco que estoy impaciente por hacerlo, como le le pueden cambiar a uno las perspectivas de las cosas , anteriormente al adquirir algÚn vintaje la esfera era mi unico motivo de interÉs, luego de haberles conocido ahora mi interes por su movimiento es tal que casi cuando salgo de poker o caserÍa siempre lupa y navaja no faltan en mis haberes, .........se lo debo a ustedes, lo mas paradojico es que ahora veo a mis piezas con una Óptica totalmente opuesta y siento descubrir algo nuevo cada dÍa.
Gracias migel y a nuestro don luis
 
Última edición:
  • #12
Retomando el hilo iniciado previamente , les presento este RETROVINTAGE SICURA
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
esa esfera resturada que acaba de bajarse del ovni no me convence ,,,,,,,yo se tienes piezas mejores amiguete,,pero todo es relativo
 
  • #15
jajajaja. bienvenido a la galaxia del todo posible, jajaja claro que hay varias incursiones recientes que se que les gustara......................
 
  • #16
Saludos Don William, tarde pero llego a ver sus sicuras, salvo detalles, maravillosos ambos...... Que los disfrutes.... yo sabía que en el Caribe arrivarían los Aliens........... un abrazo :friends:
 
  • #17
Jajajaj te dirÉ que estos aliens tienen muchos fans jaajajaj, y termina uno convirtiedose en cazador de ovnis jajajajajaj
 
  • #18
Hombre, la esfera tiene algo metido con calzador el logo en relieve de la marca, que en todos los modelos que yo he visto y en el mío va pintado (igual que la mini aguja segundera), pero ese reloj tiene el valor especial de ser uno de los pocos horas saltantes automáticos, junto al Tissot Newtimer. Normalmente usaban maquinarias manuales, así que, aunque se pueden encontrar ejemplares en mejor estado, es una buena pieza.
 
  • #19
Hombre, la esfera tiene algo metido con calzador el logo en relieve de la marca, que en todos los modelos que yo he visto y en el mío va pintado (igual que la mini aguja segundera), pero ese reloj tiene el valor especial de ser uno de los pocos horas saltantes automáticos, junto al Tissot Newtimer. Normalmente usaban maquinarias manuales, así que, aunque se pueden encontrar ejemplares en mejor estado, es una buena pieza.


Gracias por el aporte, te comento que básicamente lo incorpore por su extraña forma y por estar funcionando, me falta ahora el armis adecuado, creo haberte también comentado que tengo varas piezas de esa década las cuales poco a poco te las haré saber....
 
  • #20
Continuando con el hilo hoy les presento este rectangular....
SICURARECTA.jpg

SICURARECTG.jpg

SICURARECTC.jpg

SICURARECTE.jpg

SICURARECTD.jpg
 
  • #21
Hola Amigo Williams,

Vaya colección de Sicura te estás haciendo. De los que has mostrado me gusta bastante el 1º. Del último me llamó la atención el cristal. De esta marca hay divers con diseño muy chulos.

Un saludo.

Juan
 
  • #22
Gracias Juan , se han ido incorporando y te dire que me gustan mucho, gracias Neurona por tu aporte ,los Divers se ven muy apetecibles jajajajajaja
 
  • #23
Hoy les presento este otro muy setentoso pero muy digno
sicuracua.jpg

sicuracub.jpg

sicuracuc.jpg

sicuracud.jpg

sicuracue.jpg

sicuracuf.jpg
 
  • #24
Saludos a todos hoy domingo, les presento estas dos piezas , muy setentosas a mi ver , las cuales tienen las marcas de un desempeño honroso, a la primera pude destaparle y ver que tiene un mov bf el cual desconozco, el segundo no se dejo...........disfrutenle
SICURA70a.jpg
SICURA70b.jpg
SICURA70c.jpg
SICURA70djpg.jpg
SICURA70fjpg.jpg
SICURA70gjpg.jpg
SICURA70hjpg.jpg
 
  • #25
y ahora el otro..........
SICURA70ijpg.jpg
SICURA70jjpg.jpg
SICURA70kjpg.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie