• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡si tanto sabeis,contestad!!!!

  • Iniciador del hilo carmelitas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carmelitas

carmelitas

Forer@ Senior
Sin verificar
si tanto sabeis contestad o es que solamente os interesan los (casos)relojes de categoria. pues bien los relojes son como las personas,no se diferencian por la cartera que lleven sino por el corazon.ya sabeis quien soy .yo me he puesto en contacto con este foro con buena intencion. he puesto fotos, etc.......gracias a los buenos.::grr::
 
Tranqui, carmelitas; no sé qué te ha enojado tanto, pero seguro que no te compensa: el enfado es un tremendo oxidante para el cuerpo;-)

Desde luego, yo sé muy poquito (podríamos decir que nada) así que difícilmente podré contestar a tus dudas. En cualquier caso, te aseguro por experiencia propia que aquí se aprecia y atiende a todos los relojes, sin que su apellido o abolengo hagan diferencia. En cualquier caso, aunque tenemos entre nosotros gente que ciertamente sabe muchísimo, tampoco eso significa que tengan respuesta para todo e, incluso, puede ser que no hayan leído tu consulta.

En cualquier caso, si te lo tomas más relajadamente, será mejor; seguro:)
 
La verdad es que no sé a qué te refieres.
Tienes unos cuantos hilos abiertos y en todos te han contestado de manera correcta.
¿No te estarás equivocando de Foro?
¿Es posible que hayas planteado una consulta en otro Foro, nadie te contestó, y creas que ha sido en este?

Te sugiero un "relaxing coffe in Plaza Mayor".

Cruzando el río Mara
 
Que ha pasado? Me he perdido algo, últimamente estoy menos pendiente del foro un saludo
 
No se a que te refieres. Yo por lo general compro segú mis posibilidades y lo que me gusta, si puedo era gastarme o comprar todos los relojes vintages que tengo en alta gama me iría al foro de eso : Alta relojería.
Me parece que aquí tenemos una mezcla de buenos, algunos muy buenos y otros de marcas normales pero lo que a mi me da el punto salvo dos o tres que he comprado nuevos es pensar que alguien no se quien ni en que país o ciudad ha llevado ese reloj que esta en mi muñeca, y sobre todo darle calorcito de vez en cuando para que siga funcionando, para mí y mis hijos y si les interesa a mis nietos
 
Y de paso cabrear a mi mujer cuando aumentó la colección...eso me da un puntillo. Como el chiste de esos que están hablando y dice uno al otro ¡ hombre con una mujer se esta muy bien, pero el puntillo que le da uno.....!
 
Hola,yo personalmente se casi nada de casi todo,pero es verdad que aquí hay gente que sabe muchísimo.Lo que no veo es la relación entre esto y tu mensaje,es más creo que todo lo que has planteado se te contestado,con mayor o menor profundidad,pero en ningún caso se te ha ignorado.Y digo esto de buen rollo y sin ánimo de ofender o molestar.
Un saludo.
 
image.jpg¡ Sonríe !
 
carmelitas yo te contesté en tu hilo anterior y otros también te contestaron. Yo tampoco entiendo ?. Cuando estés en linea puedes aclararnos tu enfado ?.
 
  • #10
Creo que te estas equivocando al ir por este camino , he visto que los compañeros han contestado a tus hilos y todos de buenas maneras , cada uno aporta lo que puede y le roba horas a su familia para escribir en el foro ...
 
  • #11
Llevais razón. Efectivamente cada uno aporta lo que buenamente puede o quiere. Mis palabras han sido fruto de mi vehemencia y de mi impaciencia por no obtener los datos que yo pensaba que obtendria de los expertos del foro.Pido disculpas y reitero mi agradecimiento por vuestras aportaciones.Saludos.::cry::.
 
  • #12
bien carmelitas, pero explica que info y sobre que, deseas.
 
  • #13
Lo siento Carmelitas: No entiendo tu mensaje....?
 
  • #14
Gracias Cesccat. Me refiero a un hilo mio del dia 8 pasado pidiendo información sobre un Exactus con calibre Felsa 751, sin incabloc, 17 jewels. En ese hilo hay fotos. Saludos.:pardon::bye:
 
  • #15
El calibre Felsa 751 creo que sale al mercado en torno a 1946 y si no lleva incabloc debe ser de los primeros , es muy complicado precisar más.
Por lo general los movimientos de Felsa son bastante buenos dentro de su rango de calidad.
 
  • #16
Llevais razón. Efectivamente cada uno aporta lo que buenamente puede o quiere. Mis palabras han sido fruto de mi vehemencia y de mi impaciencia por no obtener los datos que yo pensaba que obtendria de los expertos del foro.Pido disculpas y reitero mi agradecimiento por vuestras aportaciones.Saludos.::cry::.
Como ves ya te ha contestado Tempus157 que es básicamente lo mismo que te contestó El Reloj el día 24 de enero en otro hilo.


Cruzando el río Mara
 
  • #17
Gracias tempus 157. ¿Ayudaria en algo la numeración que lleva en la tapa?. Es 439071 y debajo 1879.Saludos,paisano.:clap: .
 
  • #18
Esa numeración al ser Exactus un marquista y no fabricante, no me sirve , no tenemos una base de numeros y años como si ocurre con otras marcas.
 
  • #19
Tempus157 al final este calibre es igual al 390-391 o no.
 
  • #20
Tempus157 al final este calibre es igual al 390-391 o no.

La verdad es que casi no hay información sobre este calibre de Felsa , solo pequeñas referencias , pero si Don Luis dice que es el mismo para mi va a misa.
 
  • #21
es verdad que hay poca info. He estado buscando y no encuentro mas de la que le hemos ofrecido al compañero.
 
  • #22
Ya entendí!! Y comprendo tu molestia/enojo/impaciencia.... pero todos los relojes aquí presentados son una delicia para la vista, y para la muñeca del propietario. Ninguno es menos que el otro. Todos tienen su encanto e historia. Y por supuesto, cada día esperamos ver un nuevo ejemplar. Ánimo!! Por favor sigue enseñándonos mas piezas y con gusto aportaremos información. Sobre Felsa, te puedo decir que son máquinas para muchos años!!
 
  • #23
si tanto sabeis contestad o es que solamente os interesan los (casos)relojes de categoria. pues bien los relojes son como las personas,no se diferencian por la cartera que lleven sino por el corazon.ya sabeis quien soy .yo me he puesto en contacto con este foro con buena intencion. he puesto fotos, etc.......gracias a los buenos.::grr::

Llevo varios días que paso poco por aquí (no sólo de relojes vive el hombre) y no me había enterado de semejante osadía.

Pero dicho esto, te contesten o no te contesten, te guste o no te guste lo que te hayan contestado, creo que esta no es la mejor forma para "entrar" en ningún sitio y me gustaría no volver a verla nunca. Cuando uno se asocia a un club, se afilia a un grupo o se registra en un foro no creo que sea lo más procedente exigir nada a los que allí están. Ellos te darán (darán a todo el que lo pida) la información que puedan o la que quieran, ninguna obligación tiene nadie de compartir sus conocimientos; si quiere los comparte y si no quiere pues no y punto. Pero es que para más inri si te habían contestado.

Otro día creo que la vehemencia es mejor dejarla en el cajón. Y las órdenes y los repetitivos signos de puntuación también.

Un cordial saludo de viejo gruñón.
 
  • #24
No seas tan duro,todos nos equivocamos alguna vez.Yo he pedido disculpas al foro de corazón y las he razonado. Llevas razon en tus palabras.
 
  • #25
Creo que tus disculpas están más que reconocidas, al menos pienso que por la mayoria de los compañeros.:Cheers:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie