• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SI! El Longines, tenia arreglo!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola, amig@s!

Pongo unas fotos del viejo Longines, creo que sobran las palabras....
 
Alguien me podría decir la fecha exacta del reloj? no se si me dijeron del 48, pero no lo recuerdo::blush::
 
Hombre, la palabra imposible no se debe usar en arreglos. Con tiempo, ganas y saber hacer se puede sacar adelante todo.
Claro, hay que saber usar bien el torno...
 
Bien,por fin lo tienes! :clap::clap::clap::clap::clap:

me alegro un montón!


ya lo podras llevar para tu boda!
 
Hola!

Aun no lo tengo, yo aun estoy en China, el viernes saldre para Rusia y encuentro a mis padres el lunes.

Me caso lo mas seguro en agosto, crees que es bonito reloj para llevar en la boda?

Un saludo
 
Bravooooo, Longines se va a casar con Longines........ Me alegro sobremanera por ti muchaco, si ves como un poco de paciencia y perseverancia resuelve todo...... la desesperanza solo trae más desesperanza..... Que felicidad, me alegro y por favor felicita a tus padres de mi parte, por su buen gusto...... ese reloj con un smoking, en la boda se verá maravilloso...... Felicidades......
 
Pués que bueno. Porque ya te traía a vueltas.
¿No se suponía que ya deberías tener la esfera??
¿Esa tampoco te la pudieron restaurar?

Manuel
 
Salvo que tu chica te regale uno por la pedida,sería el reloj PERFECTO!


Yo usé un vintage(1890,herencia familiar..) en la mía!

y un breitling en mi divorcio!


Hola!

Aun no lo tengo, yo aun estoy en China, el viernes saldre para Rusia y encuentro a mis padres el lunes.

Me caso lo mas seguro en agosto, crees que es bonito reloj para llevar en la boda?

Un saludo
 
me alegro, cuanto te gusta una cosa haces lo que sea para conseguirlo, en este caso el arreglo
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!

Alguien puede decirme de que año es?

Pues creo que sera el reloj de la boda! aunque lo paseare a partir del lunes por las calles de San Petersburgo

Un saludo
 
  • #11
por fin

sabemos de tí;-).

:clap::clap:QUEREMOS FOTOS DE ESE PEDAZO DE VINTAGE PASEANDO POR SAN PETESBURGO:) EN TU MUÑECA:-P COGIDO DE LA MANO DE TU NOVIA:D.

Enhorabuena, y que la espera no se haga muy larga.

Un abrazo

Pepe
 
  • #12
Tu Longines es de la década de los 40. Me agrada que te guste la recuperación, para mi ha sido un placer el trabajo en un calibre tan especial.
 
  • #13
Muchísimas gracias pedro, por el trabajo realizado!
 
  • #14
Fotos prometidas!
 
  • #15
hola ,discrepo que te dijeran en barcelona que no tenia arreglo ,quizas no diste con el taller adecuado,por lo demas me alegro que lo puedas arreglar sea donde sea ,saludos
 
  • #16
es precioso, enhorabuena por él y por la boda, y sí, es el reloj perfecto para el altar.
 
  • #17
Hola,

Quien sepa de mi historia, sabe de que taller estoy hablando, segun su web, el mejor o unos de los mejores talleres de Espana. PERDONAR POR LA N PERO ESTOY EN RUSIA

Lo que he hecho, bien o mal pero lo he hecho, es enviar un correo con las fotos del reloj terminado y diciendo:

ESTE ES EL RELOJ QUE NO TENIA ARREGLO

Lo tuvieron en su poder mas de medio mes, para que? para nada!

Pero bueno, lo mas importante es que el reloj estara en mi muneca AGAIN LA ENE, en pocos dias

Un saludo
 
  • #18
estoy de acuerdo contigo olimpus1, en relojeria casi todo tiene areglo, y sobre la data del reloj parece de los años 60 (creo).
Saludos
 
  • #19
Segun con quien des en la relojeria, te puede decir una cosa u otra. En ese taller de Barcelona, me dijeron que no tenia arreglo. Referente a la edad, me han dichoi que el reloj es de los 40
 
  • #20
Hola longines, todavía no he visto las fotos. Como te han dicho antes, lo llevarias al sitio inadecuado. En Barcelona hay muchos talleres y almacenes que venden y reparan longines y ademas Danfi restaura esferas haciendo verdaderos milagros.
 
  • #21
Cuando te digan que es imposible reparar un reloj, acude al Maestro
A pasear por Rusia con él. Y si se te pega un Poljot, no lo sueltes.

Manuel
 
  • #22
Hola, Manuel!

Lo llevo puesto todos los dias! es una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien lo cambio con el regalo del GRANDISIMO PEPE! el casio f- 91w

Prometo fotos, pero no tengo tiempo para tomarlas, ni colgarlas...

Creo que me ire con un rusito, como minimo el de mi suegro usado de regalo

Un saludo
 
  • #23
Fue en este ultimo donde me dijeron que no

Un saludo
 
  • #24
Pues si que es un pedazo de reloj. Clásico a tope por delante y un calibre de museo
 
  • #25
Muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie