• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Setaenta

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Hoy me he levantado setentero,ha muerto Lou Reed ,una desgracia ,todavia recuerdo cuando vino a Madrid por primera vez a tocar al campo del "Mosca",,,el Moscardo para quien no lo sepa ,glorioso club de futbol venido a menos....la lio parda llego tarde ,en pesimas condiciones y no pudo acabar el concierto y yo me quede en la puerta sin entrada,,,,,que tiempos aquellos-
He visto el post de "saopa" y el reloj que llevaba puesto y os muestro este relojito que espero os guste,se trata de un eterna con un calibre 1488k,,derivado de un eta 2433,modificado por eterna ,que para eso fue cofundador de las maquinas eta,aunque la maquina es de finales de los sesenta,la caja delata al reloj . Tambien os enseño un exactus Nos que encontre por una relojeria en plan caceria....tambien lleva una eta ,doble calendario un abrazo a todos
Reca




 
Dos piezas muy setenteras amigo Reca. El Eterna todo un placer con su rotor con los cinco rodamientos que le sirvió para el logotipo de la marca.

De Eterna los que más me gustan son los movimientos manuales como este con el que te acompaño.

lostimage.jpg


Y esta es su carita

lostimage.jpg


Un abrazo
Fernando
 
Muy bonitos ejemplares, sobre todo los "eternos" mostrados...SalU2
 
Ya sabes que a nuestro amigo común le encantan los eternas, ,,,,,,,,,,un abrazo
 
Hola Amigo Reca,

Una pena lo de Reed, una figura en la música, transgresor como pocos, me gustaba mucho este señor. Nos queda su obra.

Preciosos 70´s. Los ETERNA me encantan, una marca no muy valorada entre los coleccionistas y que fue a mi modesto entender, importantísima. Bellos relojes produjo y como al amigo Fernando, los manuales me encantan.

Un abrazo y felicidades por las bellas piezas.

Juan
 
Como dice Juan no es una marca muy valorada ni demasiado conocida, no se prodiga demasiado. Yo todavía no tengo ninguno entre manos pero todo se andará. No sabía que fue partícipe en la génesis de ETA. Cada día se aprende un poco más.
 
Hola reca precioso el Eterna.....ahora no pones uno redondo ni por prescripción médica:ok::, el exactus impecable y con un look ciertamente setentero como dices. Bellísimo también el de Kali. Saludos compañeros
 
Precioso Eterna y coincido con vosotros en que Eterna está poco valorada (mejor para nosotros) Tengo el mismo reloj pero con la misma suerte de que hace algo así como un año nuestro patrocinador le restauró el dial y lo dejó impresionante. Me gusta como ajusta el día, me gusta porque aunque es setentero respira clasicismo por sus cuatro costados. Un armis de lo más cómodo. Me encanta.
 
Un saludo muy guapos los dos enhorabuena a disfrutarlos
 
  • #10
caramba caramba reca, te me adelatastes con el eterna, este fin de semana espero hacerle fotos al mio un eterna 2000, tu sabes que los setentas son de mi agrado y ando muy animado incorporando por efectos de trueques unas piezas que pronto ya le mostrare, felicitaciones, si así llueve que no escampe.....
 
Última edición:
  • #11
Bueno, bueno... voy a encargar unos aperitivos que cuando vom prepara algo es de cinemascope :)
 
  • #12
HOLA RECA:MUY LINDA PIEZA LA QUE NOS MUESTRAS;TENGO UN CENTENARIE CON EL MISMO CALIBRE.ELMANUAL DE FERNANDO UNA BELLEZA.
Un ABRAZO.
 
  • #13
Mi gustan muchos los Eterna, aporto este de los 40

1.jpg 4.jpg 3.jpg 2.jpg

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie