• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ses horloĝoj Movado

Estado
Hilo cerrado
Rectangular de los años 30, caja de 22 mm x 29 mm, calibre C440, con la tapa trasera ligeramente curvada. No aparece en el catálogo de Ranfft.

C4401.jpg


C4402.jpg


C4403.jpg


C4404.jpg


C4405.jpg


C4406.jpg


C4407.jpg


C4408.jpg


C4409.jpg


C44010.jpg

 
Última edición:
Además de tu buena mano y buen gusto para la fotografía, tienes unos relojes preciosos y especiales; todos los que muestras tienen siempre algo especialmente encantador :worshippy:

Me ha encantado tu familia Movado, y también el catálogo de esta gran marca :ok:: Qué calibres más preciosos y que hermosas también las cajas, las esferas y las tapas :clap:

A todos los mostrados les veo algo cautivador que los hace tremendamente apetecibles: el rectangular es adorable; el triple calendario es bellísimo, con esa característica disposición de las ventanas de fecha; el Splendit y el Kingmatic tienen una presencia clásica y elegante; y especialmente golosos para mí el precioso martillito y el cronómetro :drool:

¡Gracias por el festín! Como siempre, un auténtico deleite tu hilo :friends:
 
Buen dia Lee; además del calibre Movado 470 se hizo con y sin calendario - está el cal. Movado 475. En el libro MOVADO que me regalara el amigo Kingmatic (que colecciona chronos) y que se lo extraña mucho - en este hermoso libro se puede encontrar uno al leerlo - con una gran cantidad de modelos de una belleza incomparable. Sus cajas sus cuadrantes sus fotos - son un ramillete que nos alegra el alma!!
Un saludo y lo felicito: lindo su hilo que nos rescata una marca que hizo una gran historia en la relojería suiza!!!
Luis desde Argentina
 
  • #10
Lee, menos mal que ya has escrito 100 mensajes, porque me sangraban los ojos cada vez que veía que eras "Casi-forero". Poca cantidad pero excelsa en los mismos.

Todos tus Movado, como casi todos los Movado destilan un encanto especial. Pero de todos, si tuviese que asaltar el museo virtual del que hablaba el otro día que es el foro, me llevaría ese Gentleman. Qué maravilla.
 
  • #11
Magnífica colección, muy selecta. Los calibres Movado son muy bellos, esos bumpers son algo de otro mundo, no he visto calibres bumpers tan hermosos. No se quedan atrás los de rotor, maravillas. En general son todos bellos relojes. El triple calendario, una pieza de museo. El cronómetro... lo pasaría mal para escoger uno.

Gracias por compartir, Lee
 
  • #12
excelente hilo y aportación al foro. Enhorabuena por esta colección.
 
  • #13
Magnifica colección de Movado compañero, todavía estoy babeando de ver esas maravillas, la masa oscilante del martillo me ha echo poner el teclado perdido de babas, magnificas fotos como nos tienes acostumbrados.
Gracias por compartirlos con nosotros.
 
  • #14
Grandes relojes y todos especiales. Las magníficas fotos potencian el deleite.
Saludos.
 
  • #15
Como de costumbre, hilo de Lee, colirio para los ojos.......8o

Un espectáculo todos y cada uno de ellos, pero ese Gentleman, con esa esfera tan singular y ese bumper, madre mía, con esa S del martillo mese salen lossojo.......
 
  • #16
Una vez más, ¡muchas gracias a todos por la calurosa acogida :clap:!

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie