• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será un Omega?? Ayuda necesito

  • Iniciador del hilo pmora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pmora

Novat@
Sin verificar
Amigos hace unos meses aparecio un personaje a venderme este reloj, según el un omega, la verdad es que lo compre más por ayuda que otra cosa ya que no creí que lo fuera y el valor era muy bajo, al abrirlo efectivamente dice que el calibre es omega, sin embargo aún tengo la duda y más aún con la esfera que presenta, les pido su ayuda para saber realmente el origen de este reloj, el cual a pésar de todo es muy bonito.
 

Archivos adjuntos

  • 20150829_144408[1].jpg
    20150829_144408[1].jpg
    60,2 KB · Visitas: 197
  • 20150829_144529[1].jpg
    20150829_144529[1].jpg
    59,1 KB · Visitas: 188
El calibre es un Omega efectivamente, 265. Se lo ve bastante bien, sólo le falta uno de los tornillos de caja aunque esto no es taaan importante. Podrías sacar una foto de la cara interna de la tapa? Eso nos daría mas información. Creo que la caja es una omega pero con los datos que hay no puedo estar seguro. La esfera me parece cualquier cosa, jamás vi algo parecido. Quizás sea la original, pero totalmente repintada y cortada (no se quién haría eso), digo que hay una posibilidad de que quizás haya sido la original por el tamaño de la subesfera de los segundos, bien grandecito, es típico de algunos Omegas, y no se ve en muchos relojes. Pero de esto último no tengo demasiada idea, asi que no me hagas caso. En todo caso el calibre es el original, y con tiempo se le podría encontrar una esfera correcta y adecuada al reloj, aunque esté media reventada, pero esto es opinión personal, si te gusta así, estás en tu derecho. Saludos
 
Buen día y bienvenido mora; ha tenido mucha suerte por que cayó en sus manos uno de los mejores calibres de Omega,el 30t2.

El cuadrante es una fantasía de alguien que tuvo esta ocurrencia. Sí está por Bs.As. puede pasar y le colocamos un cuadrante
Omega y su relojero tendrá que sacar ese tornillo de ajuste de caja que está roto adentro y abría que colocarle 2 tornillos originales. Un saludo, Luis desde Bs.As.
 
Gracias amigos por la información, la verdad es que me encantaría cambiar la esfera y dejarlo tal como era. Ahora ya se que de verdad en su interior tenía una joya.
Agradezco al Reloj por su ofrecimiento para mejorarlo si alguna ves ando por Bs.As. te contacto, por ahora debo buscar alguien en Chile que me pueda ayudar.
 
Definitivo, una esfera original y te sacaste la lotería!!
 

Hola pmora, felicidades por el hallazgo, ahora a buscar un dial original y a reestrenarlo. Supongo que la tapa es a presión, ¿podrías subir una foto de la parte interna de la misma?



Angel.
 
Hasta ahora había visto a nuestros amigos de la India pintar las esferas de colores imposibles

9410868df94ac201ccbc618fe21065cc.jpg


Y ahora veo que Leepu, el loco de la sierra de Chop shop

lostimage.jpg


ha dejado los coches

media-7038-16888.jpg


y se ha pasado a los diales de relojes

Stephen-Colbert.gif


Afortunadamente, parece que hay cura para el pobre reloj. :clap:
 
Un movimiento Omega simple como el agua y resistente como el acero. Y desde luego no creo que haya otro igual. Aunque se le ponga la original hay que conservar esa esfera para el día en que se quiera destacar. ¡Se consigue seguro!.
 
En efecto es un Omega con una calidad suprema pero que no se merece esa horrible esfera:-((

Cram.-
 
  • #10
Es una invasión...

$_57.jpg


$_57.jpg


How-I-Met-Your-Mother.gif
 
  • #11
"Quién fuera pulpo"

A mi me gustaría pero para coger "muchas cosas", no para llevar muchos relojes :whist:: ::dnz:: ::blush::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie