• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sera interesante?valjoux 72 c(creo)

  • Iniciador del hilo alexandre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexandre

alexandre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Me acaba de aparecer una, creo que buena ocasion, para comprar un VULCAIN crono con triple calendario, creo que lleva una valjoux 72 c:yhoo::, y el bicho en cuestion esta en buen estado, aunque no parece muy antiguo por el aspecto años finales 70 principios 80.Creen que merecera la pena?el precio creo que es "bueno" pero no increible Y TENGO QUE CONTESTAR CUANTO ANTES.Aunque sea por privado podrian darme una valoracion(millon arriba o abajo:laughing1:)aproximada del reloj?he estado buscando y no encuentro nada igual,solo en otras marcas y a precios bastante altos:hmm::hmm:.
 
Amigo Alexandre, imposible complacerte, no hay foto del reloj, no hay foto del movimiento, no hablas de calidades de caja, no vemos, no tocamos, no oimos .....

Entiendelo, hazlo al reves, dinos cuanto piden por ese supuesto reloj cronografo, con un supuesto movimiento, en un supuesto buen estado y en una caja de supuestamente XXX metal....

Un saludo

Pd. Sin olvidar esto ; https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/
 
Última edición:
la p.d. es lo primero por eso digo en privado, no quiero una tasacion de una unidad en concreto solo pregunto un valor generico aprox para ese calibre, en caja de acero, bajo marca vulcain(o simil) porque simplemente no encontre nada por ningun lado de la red,y habiendo libros y gente mas hecha en este tipo de calibres solicito divina informacion.cuando me puedo informar por mi mismo no pregunto, lo presento como el zenit v23 monopulsante de hace cosa de un mes.

dando gracias de antemano por la tan escasa informacion disponible.
saludos compañeros
 
fotos es casi igual a este y en un estado parecido

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
gracias de nuevo
 
fotos es casi igual a este y en un estado parecido

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
gracias de nuevo


Estimado Alexandre:


De antemano, y aunque usted no lo está pidiendo, se reitera que aquí no damos opiniones del precio -valor económico de las piezas.
Aclarando este punto. Le puedo comentar que este modelo de Vulcain es muy parecido a los Wakmann Gigandet con la V 723 o la 730 . Son modelos de los años 70´s. Hace tiempo mostré uno en este subforo. La diferencia principal es el tamaño, que si no mal recuerdo es de 39 mm para el Vulcain y 38 mm para la otra marca. Por razones de su deseabilidad los Vulcain se cotizan un 30 % menos de lo que un Wakmann . Subrayo que los precios como en todos los relojes dependen de diversos factores , uno muy importante el estado físico de su caja, dial y maquinaria. Por último debo mencionar que en México los precios son mas bajos que en su continente.

Si tiene alguna duda específica con gusto lo escucho en privado.

Saludos

Kingmatic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie