• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores/as a que todo coleccionista de vintage puede ir al lado oscuro

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados señores/as:

Con semejante título he despertado vuestra curiosidad.

Lo que quiero señalar y veo, es que mucho afín al reloj vintage cuando descubre el poder de la fuerza se va al lado oscuro.

Y lo veo, cada vez más relojes de dotacion o suministro militar[emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059]

Y analizando también este tipo de reloj en muchas ocasiones veo que algunas series como el W.W.W y A.T P así como los GSTP en el British Army por ejemplo es como yo doy ( ministerio de Defensa) unos parámetros y exigencias y vosotros marcas me hacéis vuestra versión de algo que quiero.

Casi puedes ver desde grandes casas como IWC y otras más humildes como Timor haciendo un reloj que cumplen los dos,unos parámetros pero son distintos y hermanos de sangre.

Tal vez es la democratización de la relojeria.

Curioso este lado oscuro[emoji848]pero maravilloso.

Por cierto estoy encantado de que muchos venís a mi lado.


[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Un abrazo

Daniel



Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
En el tema de relojes militares ... siempre a tu lado Daniel.

:ok::
 
En el tema de relojes militares ... siempre a tu lado Daniel.

:ok::
A ver que no Soy Dark Baider, aunque el tono de voz que tengo es muyy grave



[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Voy a poner algún encargo militar a Omega [emoji12] ahí si me pongo un poco Omega Man

Charlon Heston.

[emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059] omega53_org_order.jpgInforme-2.jpgInforme -1.jpg

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Ya ni hablamos de vintages con cierta benevolencia, ahí entraríamos en la noble categoría de relojes históricos.

De momento me confieso lejos del Lado Oscuro...

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
En el tema de relojes militares ... siempre a tu lado Daniel.

:ok::

Yo no me he aventurado a dar el paso hacia el lado oscuro, pero si en algún momento me animo, lo tengo igual de claro que mi "paisano": a tu lado, colega :friends:
 
Ya ni hablamos de vintages con cierta benevolencia, ahí entraríamos en la noble categoría de relojes históricos.

De momento me confieso lejos del Lado Oscuro...

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Ven a mi lado joven Padaguan

:laughing1::laughing1::laughing1:

que en el reverso de la fuerza se esta

:Cheers::Cheers::Cheers:

Un abrazo

Desde un crucero Imperial, que la estrella de la muerte siempre termina volandola

:laughing1::laughing1:
 
Ven a mi lado joven Padaguan

:laughing1::laughing1::laughing1:

que en el reverso de la fuerza se esta

:Cheers::Cheers::Cheers:

Un abrazo

Desde un crucero Imperial, que la estrella de la muerte siempre termina volandola

:laughing1::laughing1:
Sigo mi propio camino, tengo mis propias reglas y un Credo que todo lo rige.

c79ec7fe68a901865900acc86a6e7ff2.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Si a vintages ya se le llama el lado oscuro, el lado oscuro del lado oscuro tiene que ser la leche...

¿Hay lado oscuro del lado oscuro del lado oscuro?
 
Atrás
Arriba Pie