• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una semana fuera, Reloj, Arroz y Cuchillo

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, ¡ Que semana !! no se puede uno despistar, que nivel, mis Felicitaciones porque las colecciones de nuestros Amigos crecen en número y calidad, obligado comentar los excelentes ejemplares mostrados por Nauta (Juan) con ese 30 T RG o por Tonin con ese triple calendario de JLC, sin olvidar el Martillo Omega de Saopa (Juan), el Movado de Nicolau, el 3oT2 de Rafa o los Camy saltantes de D. Fernando, mis Felicitaciones a todos.

De mi escursión ferial...., con decir que lo bueno fueron las anécdotas, ya se hacen una idea.

Lo mejor la reunión con Sakarino, Don Miguel, luego les cuento, antes vean esta capacidad de improvisión Íbera ante una gotera en el stand vecino. (No pregunten como se hacia para vaciar el cubo cada rato), ante la reclamación del Comendatore (Vecino Italiano), llegó una cuadrilla con 4 perfiles, una escalera, un cubo y en un momento, Zas..... solucionado)


lostimage.jpg


Reunirse con D. Miguel siempre es una bendición, además de su optimismo y alegría que se contagia, acabas colmado de regalos y bien comido.

Para empezar la reunión que mejor que una buena mesa y en Valencia, siempre frente a una buena paella de la que no quedó ni un grano de arroz, la recomendada por el anfitrión, Arroz de Galeras y Cangrejos, única y naturalmente exquisita.


lostimage.jpg


Luego, aunque uno solo lleva problemas a las ferias en las épocas que corren, el bueno de Sakarino lleva regalos, vean el magnifico reloj que me obsequio.​



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Que además de esta magnifica esfera texturada, posiblemente en aluminio, ofrece un fondo visto que permite ver esta magnifica Eta de carga manual.​


lostimage.jpg



Aún no satisfecho con regalarme este esplendido ejemplar, remató la faena con este cuchillo jamonero, firmado, conmemorativo de su merecida jubilación, donde puede leerse esta frase a la que D. Miguel hace honor en su convivir diario.​

"Los Amigos perduran como el acero"


lostimage.jpg


Gracias Miguel por tu compañía y amistad, te debo una y ya van ........​

Un abrazo.​
 
Última edición:
Excelente muestra de una gran amistad culminada con esta bella dedicatoria grabada en acero , el hermoso reloj , un regalo que le marcará las horas a uno de los mejores coleccionistas del país .

Gracias por hacernos partícipes de vuestras alegrias , y CHE .......! qué paella ¡

Una abraçada

Miquel
 
Última edición:
Ehorabuena,bonito reloj ... jajaja yo tambien estuve en la feria de Valencia esta semana... buf poco movimiento , la cosa esta muy malita :(
 
Jo el reloj es muy bonito, pero la paella que envidia:ok::
 
Que bonito, precioso reloj y provechosa trobada de dos amigos,
Gràcias por hacernos participes.
Cordialmente.
 
Por fin a tomar el merecido descanso, no sin antes haber estado en buena compañía humana y gastronómica. Precioso reloj el que muestras, un regalo que sin duda te mereces. Un saludo
 
bonito reportaje y bonito regalo enhorabuena
 
Amigos como el acero y tallados en el tiempo como la mejor gema , de eso se trata ser amigo.....
 
ESTIMADO AGUSTI: Un BONITO Y ENTRETENIDO RELATO;donde queda demostrada la camaraderia de este Foro.Con un Excelente Annfitrion.Muy bonitos los obsequios y la comilona.
Un ABRAZO.
 
  • #10
Dicen que cada cual cuenta de la feria según le fue.

En este caso tus alabanzas tienen que ser del mas alto nivel. Jo... a estas horas que efectos está haciendo la visión de la paella en mis jugos gástricos

Un saludo.
 
  • #11
Excelente Agustí, preciosos los presentes del bueno de sakarino quien todavia no tengo el gusto de conocer. El reloj como muchos de los que tiene sakarino ...... muy raro, y para el cuchillo solo falta un buen 5J.

Muy bueno lo de los técnicos de la exposición un trabajo digno de Pepe Gotera y Otilio. Jajajaja.


Un abrazo

Fernando
 
  • #12
Buenos días D. Agustí.
Precios obsequios por el amigo Miquel y buenas la anécdotas comentadas.
Los que quedamos, como has podido comprobar nos fuímos de tapas, digo cajas.
Un fuerte abrazo.
 
  • #13
y lo que disfrutamos dos colegas en dia de feriado como dicen ayende los mares, lo pasamos estupendamente y colocamos entre pecho y espalda una botellita de marina alta para que el arroz fuese bajando poco a poco si la feria fue tan fructifera en ventas como nuestra entrevista la semana quedaria redonda un saludo para tod@s y que este foro " PERDURE COMO EL ACERO "
 
  • #14
vaya bichos le hechan a la paella 8o:clap: y el reloj de los guapos, ya es dificil ver un vintage de fondo visto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie