• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semana del "Coleccionista Vintage" para la ocasión de nuestra 1ª Semana

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Para la ocasión, se ha tratado de guardar..las novedades, proyectos atrasados, etc....y que en estos últimos días, se han llevado a cabo........
Reloj Indio..nueva incorporación

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

puesta al día de este HELMET,service, pulido de plexi, repaso a los pulsadores...

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/32/p1150003r.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

de paso, apertura de este EDOX...con calibre AS 1876, ......creo que en magnífico estado, y sistema VIBRALASTIC, que parece ser un sistema patentado por BREVET, según pone en la tapa.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y además, nuevos proyectos.....para no estar parado,... uno de ellos, está en la mesa de
"operaciones".
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

bueno, después de media hora, para cargar las fotos, aquí está.
para mí ha sido una satisfacción, la de colaborar en lo posible en esta semana.
saludos.
julio :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Julio todos de primera y exelentes piezas, el EDOX es un dulce, el INDIO esta de muy buen ver, gracias por el aporte
 
Buenas Noches Don Julio, lindas piezas, mil gracias por compartirlas, estará entretenido con los que faltan, y creo que nosotros tambien.......... del Asíatico le veo sierta similitud con alguna de las familias AS ::Dbt::

Ese Acapulco de tono azul, esta de ataque, y los Seikos siempre bien queridos y a fines a mis gustos...

Gracias por compartirlos y un abrazo :friends:
 
Buen día CLOO; creo que al asiatico lo utilizaron con ebauches del Citizen cal 0200 y flia y del 1800 y flia.

CLOO: creo que usted tiene varios de estos Citizen manuales. Espero noticias suyas.
Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
de paso, apertura de este EDOX...con calibre AS 1876, ......creo que en magnífico estado, y sistema VIBRALASTIC, que parece ser un sistema patentado por BREVET, según pone en la tapa.
:ok::

Sólo aclarar que brevet significa Patente, por lo que la traduccion sería "vibralastic patentado".
 
hola.
gracias por la aclaración.
saludos.
julio
 
Amigo Willians...desde luego que es un dulce "está muy bien"
gracias.
saludos.
julio
 
Gracias.
Eran cosas que se iban dejando....y entre medias...llegó este nuevo.
El acapulco me tiene bastante sorbido el seso...."está muy lucido"...por cierto, no sé que tal reputación tiene
este calibre...pero me imagino que de mediano para arriba.
saludos.
julio
 
Buenos días D. Luis....esto quiere decir que tiene buena máquina?
saludos.
julio
 
  • #10
enhorabuena ,me encanta la esfera del primer reloj saludo,
 
  • #11
Hola Atanos
Cada vez me gustan más los seiko Helmet y el tuyo es una preciosidad :):). Y veo que ya tienes tarea para el 2012.
Un saludo.
 
  • #12
Amigo Atanos, excelentes relojes nos muestras pero me encanta el curioso modelo hindú con esa bonita esfera

Gracias , saludos cordiales
 
  • #13
Hola Julio, muy buen ramillete de relojes..........el Seiko me encanta, está
precioso. El Indio tiene su encanto exotico. El Edox, un buen setentero y
en un estado perfecto. El resto ya sabes, un poco de trabajo y euros, para
este año.
Saludos,
Tony
 
  • #14
Hola Julio, buen trio del que destaco la caja del Edox que parece una compresor, elegante Indio y el atemporal Seiko.
Esperamos ver los avances de esos deberes que te has puesto para estos inicios de año.

Saludos

Fernando
 
  • #15
Buenas Noches Amigos,

Pues D.Julio la media hora para cargar las fotos ha merecido la pena. Muy bonito el dial del indio. El colorido del Helmet es precioso. Y el EDOX me ha encantado, me parece una preciosidad. Suerte con el curioso Pronto con calendario a la 6 y con el Seiko tan curioso que muestras al final, seguro que te quedan de cine.

Un saludo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie