• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semana del"COLECCIONISTA VINTAGE" OPINION

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Ante todo mi mas cordial felicitación a todos los foreros que con sus aportes nutrieron con información esta idea para ahora hacerla una realidad, cabe destacar que hemos dado el primer paso histórico, y espero que ello se mantenga en el tiempo , y que nuestro interés en seguir fomentándolo no se pierda, ahora solo nos queda reflexionar y pensar que podríamos hacer para la próxima celebración de manera que sea igual o mejor que su predecesora.
A todos mis amigos saludos..........
 
Hola amigo Williams!
Coincido con tus apreciaciones, y destaco que tu has sido uno de quienes ha colaborado, junto a muchos amigos del Sub Foro Vintage, con tus intervenciones, para que esta semana dedicada al coleccionismo Vintage, fuese todo un lujo.

Me uno al agradecimiento que manifiestas, y como bien dices, vayamos pensando y juntando material, para que el año próximo, "Nuestra" Semana, brille con idéntico esplendor!

Te envio mi afectuoso saludo, extensivo a todos los amigos de este sitio.
Tonin.
 
Coincido con Uds. Amigos muy buena idea, tendriamos que tratar de aportar algo más que de un valor agregado a nuestro sub-foro y permita incorporar mas adeptos a esta pasión del Vintage sin deslucir a ningún sub-foro, con el único espíritu de solo aportar "ese toque de conocimiento e historia", que nos permite apreciar más a los relojes :flirt:.
Tenemos que pensar que seria ese algo más.....Bueno Williams y Abel a no preocuparnos que tenemos un añito por delante::Dbt::.

Un Abrazo.
Juan
 
Lo suscribo compañero.
Creo que hay tradiciones que se deben conservar, manteniéndolas en el tiempo.
Felicidades por tus hilos para esa semana y, por extensión, felicidades por todos los demás.
Un saludo cordial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie