• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikosaholics....breve coleccion.

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Seiko CRHONOS....Breve Coleccion.

FELICES PASCUAS PARA TODOS, INICIO ESTE HILO CON MUCHO ANIMO YA QUE FUE UNA SI SE QUIERE PROMESA PERSONAL DE ESTAS FECHAS QUE ME HICE, TIEMPO POSTEANDO, MI AGRADO POR LAS PIEZAS DEL SOL NACIENTE, LUEGO DE LEER LOS HILOS DE NICOLAU, LOS COMENTARIOS DE AGUSTI, LA COLECCIÓN DEL HERMANO NEOGRANADINO, WECKER CON SU BULL RECIÉN INGRESADO Y SUS OTROS COMPAÑEROS, SIEMPRE ME TENTARON PERO HICE ALGO QUE GRACIAS A EL HILO DE NUESTRO QUERIDO TONIN ,LO LOGRE , FUE QUE ME ENFOQUE EN UN ESTILO Y DE AHÍ ARRANQUE CON ESTO, TRATARE DE MOSTRAR POR VARIOS DÍAS , ESTE ESFUERZO.

seikocollaged.jpg


SEIKO 6138-8020 PANDA UNIDAD # 0849 DE ABRIL DE 1985.
seiko6138-8040tpandaa.jpg

seiko6138-8040tpandab.jpg

seiko6138-8040tpandac.jpg
 
Última edición:
lostimage.jpg


Que poderio de japos tienes , UFO , Kakume , BullHead , Pogue ......8o8o8o una coleccion imoresionante para un forero que no lo es menos :clap::clap::clap::clap: como enganchan los Seiko e ?? :D , son todo un mundo , y en vintage sobretodo en los 70 emho de lo mejorcito :ok:::Cheers:
 
Preciosa colección. Enhorabuena. !!:ok::
 
Madre de Dios, Willians:clap::clap::clap:....vas a destrozar el mercado....que maravillosas piezas:):):), menos mal que eres un chaval y vas a tener tiempo de disfrutarlas...y cada vez que veo un Pogue :drool::drool::drool:. Felices Pascuas compañeros
 
Amigo Williams, se ha hecho con lo mejorcito de la casa. Felicidades y además lucen preciosos, esperemos esta presentación unitaria, un abrazo.
 
Vaya vaya :drool:

Parece que nos a dado a todos la fiebre por mostrar nuestros modelos japoneses de los setenta... ;-)

Verdaderas joyas, enhorabuena y a disfrutarlas :ok::
 
Mi querido Don Williams, me quito el sombrero :worshippy: que buen conjunto de Seikos se guarda...... me tienen embobao.... (loco)

Si voy a Isla Margarita, con los mios no corro riesgo de perder ninguno ...... es usted quien se pondría en serios aprietos...... soy "Seiklopmano" :laughing1:

Espero sentadito que los vaya mostrando uno a uno, por favor despacito que ando malito del corazón

Gracias por compartirlos y un abrazo :friends:
 
Madre mía... Yo cuando sea mayor quiero ser Seikoadicto...

Empecé a serlo, pero había tantos que me mareé y asusté. :( El otro día estuve viendo unos cuantos juntos que se había quitado de encima un antiguo adicto y son una preciosidad, todos junto. Tienen un algo estético que quita el hipo...

Un saludo, Williams, me alegro de que encontraras un camino...:D:D :ok::
 
Muy bonitos todos, aparte de los mitificados veo abajo un 6139-8050, sencillito pero muy majo y de diseño personal.

Enhorabuena por esos Seiko.
 
  • #10
Muy bonitos y el crono Panda, excepcional, enhorabuena por la colección, estamos de suerte de tenerte en el foro, gracias Williams:ok:: esperaremos uno a uno de momento un 10.:clap::clap:
Cordialmente.
 
  • #11
Gracias legionario, si son adictivos estos japos, tus comentarios me hacen dar cuenta lo importantes que son estas piezas, disculpa mi ignorancia CUAL ES EL KAKUME?
 
  • #12
Gracias, se hace lo que se puede......:ok::
 
  • #13
Jajajajaj, antonio este chaval ya anda en la via de la mejor vida la vintage, gracias por tus elogios, disfruta al coronel .....que si tiene quien le escriba jajajajaja
 
  • #14
Gracias maestro, usted es mucho lo que ha contribuido en hacerme fan de ellos, ya los mostrare eso no lo dude.
 
  • #15
Gracias wecker , esta semana santa como que nos animo a varios a sacar a ser vistos nuestros nenes...
 
  • #16
De nada, es un placer tener gustos en común... :Cheers:

El Kakume es el tercero de arriba, y está fenómeno... a mi hace poco se me escapó uno... ::cry::
 
  • #17
jajajajaja mi HERMANO NEOGRANADINO , gracias por la informacion de tu estilo peculiar de hacerte de los SEIKOS kjajajajajajajajaj, creo que entonces estarán a buen resguardo jajajajajajajaj
 
  • #18
LUIS quien sino tu con el que comparto el gusto por las piezas de los 70 que como hilo común nos ata, y un amigo que su camino se a volcado a los zodiac, y este humilde servidor lo disfruta tanto que solo le queda esperar una nueva entrega, y definitivamente mientras mas dificil mejor jajajajaj
 
  • #19
Gracias por la respuesta........el speed timer 6138 - 0030
 
  • #20
Gracias es que ese verde es casi que imposible no hacerse de el , y como sabes tiene ese armis que me parece tan original extensible para mas datos, gracias.
 
  • #21
Jajajajajaaj, ese diez se lo damos a BO DEREC QUE EN SU MOMENTO LO FUE , HOY ES TODA UNA VITAGE DAMA, LA SUERTE ES QUE TODOS COMPARTIMOS INCLUYÉNDOTE EN ESE BUEN AUGURIO..........
 
  • #22
Amigo Williams, eres una caja de sorpresas..... venga, venga, vete desglosando "uno a uno" ese ramillete de Seikos.

Ahora en Isla Margarita ........ ¡¡¡ todos con Citizen !!! jajajajajaja.

Saludos

Fernando
 
  • #23
Guaaaauuuu, Williams, vaya repertorio de Seikos, con miticos modelos,
muy apreciados por los coleccionistas....vamos que tienes buen ojo.
Disfrutalos mucho, te lo mereces.
Saludos,
Tony
 
  • #24
De seguro porque los seikos los he secado jajajajajajajaj
 
  • #25
gracias ....ojo de motociclista vintage jajajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie