• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos con very good looking

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Un 7006 y un 7005. Ambos con calibres iguales pero diferenciados porque el 7006 tiene semanario; quizá por esa razón me gustan más los 7005 y éste en particular, que está muy poco visto.

IMGP0037R.jpg

Tienen un tamaño generoso para lo común de los Seiko: 40 mm sin corona. No creo necesario decir que su marcha es magnífica.

Saludos desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Preciosos los dos, pero particularmente el 7005, la esfera es preciosa y muy original
Que los disfrutes.
 
Muy apañados, inconfundibles y preciosos un saludo
 
Enhorabuena , me gustan los dos, pero el azulito es muy elegante.
Yo, también poseo un 7006 y fue el primer reloj que compré con
el sudor de mi frente ( me costó casi un mes de trabajo).

Disfrutalos.

Un saludo,

Tony
 
2 bonitas piezas. Relojes sencillos y terriblemente duros.
 
HOLA CASINA:MUY BUENA ADQUISICION,PERO SOBRESALE POR SU VISTOSO Y FACETADO CUADRANTE EL 7005;AMBOS CALIBRES MUY CONFIABLES.
Un ABRAZO.
 
Hermosos ambos, manolo. saludos
 
Pues el azul está espectacular, sin desmejorar el gris para nada.

Fabulosos abueletes, que los disfrutes. Saludos :Cheers:
 
Preciosos, enhorabuena.:ok::
 
  • #10
No sabéis lo que me alegra que os gusten.

Por hacer un poco de historia reciente de ellos, el 7005 que compré primero, lo hice en el mercadillo del jueves al tercer o cuarto intento (cuando el precio bajó), bastante barato porque tenía el cristal roto y no se apreciaba la belleza de su esfera. El cristal lo encontré en los EE.UU., que me costó casi más que el reloj por el puñetero porte. El 7006 lo compré en Israel y también fue muy barato porque las fotos eran malísimas y estaba muy sucio exteriormente aunque interiormente no se quedaba muy atrás. Pero sólo era suciedad porque su estado de conservación de todas las piezas era y es magnífico; creo que de los mejores sino el mejor que tengo.

Los he desmontado enteros, los he limpiado a mano con heptano y los he montado engrasándolos y van de maravilla. Yo no tengo necesidad de que vayan al segundo (ni yo ni creo que nadie si no es maquinista ferroviario, je,je,je) así que en cuanto están en unos 15-20 segundos al día ya no los toco más. ¿Para qué?. Como no tengo cronocomparador .......

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie