• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikomaníacos al ataque: No bastaba con Casiná, que llegó Serengenge

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
IMG_20140308_235518.jpg IMG_20140308_235600.jpg

¿ Otra vez con Seiko ? Si señores/as, empeñada como estoy en inocular en el Foro Vintage el bichito del gigante japonés. Menos mal que está Casiná, porque la tarea es ardua y cansadora.
Buenas noches a todos
Gabriela
 
Hola Gabriela:


Interesante japonés (muy de los 70´s) y aparte Hi-Beat !!!

Los japos son sin duda una de mis asignaturas pendientes y quizá algún día caiga rendido ante un Gran Seiko (Nicolau casi me convence) , pero por ahora :nea:


Sin embargo para alegrar el momento aquí te dejo otro japonés Hi-Beat :D







Saludos y buen fin

Kingmatic
 
Última edición:
Mirad este de mi MDD:

DSC02071.jpg3.jpg
 
¡ Buenos días maestro Carlos ! Usted sabe que, no sé si casualidad, todos mis Seikos son Hi-Beat y de los '70. Maravillosas piezas, muy confiables, duras y estéticamente sobrias. ¡ Me encantan !
Un fuerte abrazo gabriela
 
Hola,

Enhorabuena por la pieza, con calibre sencillo pero de gama media-alta... tengo uno similar de calibre "pobre" (6119) de latido 'normal' de 1971:

lostimage.jpg


Saludos desde el otro lado del charco :Cheers:
 
Última edición:
¡ Bellísimo reloj ! De esos que te sacan el aliento. Te felicito. saludos
 
Superlativo y elegante. Y en la muñeca, majestuoso. saludos
 
A mi también se me ha contagiado el virus asiático y no me quiere soltar....hace unos meses agarré este en un mercadillo:

lostimage.jpg


Este televisor monta un calibre 6119

Un abrazo
 
Hola.
Parece que Gabriela, viene dando caña?..... eh?..........con la SEIKO.
Estupendo.
Saludos
 
  • #10
Yo, hará unos 6-7 meses, le regalé a mi queridísima un reloj y, ¡fíjate tú!, también es un Seiko; y hi-beat por más señas, con armis en dos colores, un 2206 de noviembre del 77 y que ella, aunque no le gusta mucho por el tamaño, dice que es un reloj con clase.

P1030345.jpg

en lo del tamaño tiene razón porque hoy se llevan más aumentados; pero sirve a la perfección para ir "fina", je,je,je.

Comparado con mi monster se ve así. Yo le llamo monster porque ella me dice que es un monstruo de feo. ¡Que se le va a hacer! si lleva razón .....

P1030346.jpg

Tu sigue poniendo Seikos que así no me veo tan solo, je,je,je.

Pero ese Omega ......

Saludos.

PS. Mientras yo escribía ........ buen calibre ese, Eucrátides.
 
Última edición:
  • #11
HOLA GABRIELA: MUY BONITO TELEVISOR¡¡ SI ES HE BEAT SEGURO MONTA UN CALIBRE 5606 DE GRAN FACTURA.
QUE LO DISFRUTES¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #12
Impresionante reloj, te felicito
 
  • #13
Tu sabes Manolo que ese Omega ha dejado boquiabierto a más de uno. Es de una majestuosidad, una elegancia y una delicadeza en sus lineas que asombra. En linea clásica me aventuro a decir que es, lejos, lo mejor que ha sacado Omega. saludos
 
  • #14
Hola Sergio, buenas noches. Es un Hi Beat, efectivamente. Y tiene una marcha, un andar hipnótico, que a pesar de los años no me canso de mirar. Y ni te digo como va en la muñeca. Y como ejemplo te digo que mi hermana es una Swatch-fun: reloj que sale y le gusta, trata de comprarlo. Ella, con los años, ha cambiado decenas de Swatch, y cada vez que me ve con mis vintage, pero sobre todo con mi Televisor Seiko, me dice: " Pero cómo, ¿ Funciona ?, ¿ Todavía lo tenés ?". Y si, todavía están, y estarán para mis sobrinos, y sus hijos y sus hijos y sus hijos.
Un fuerte abrazo, gabriela
 
  • #15
Me parece muy bien, a ver si alguien se anima con los citizen y los orient, que los hay muy bonitos, un saludo a todos
 
  • #16
Mira, tu comentario es una orden para mi. Pido que me dés un tiempito, y empezará la lluvia japonesa en pleno: Ricoh Spacial, Orient y Citizen para todos los gustos. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie