• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Vintage Raro raro raro...

Estado
Hilo cerrado
H

Hank

Quasi-forer@
Sin verificar
acerca de este reloj
¿me podéis iluminar?

No encuentro naaaaada :(

56d2992d556b11385ebb5898c8270568.jpg
c00c17d2ad12e22099afce60cdf5494a.jpg


b5f3290ae4b7d5c0ac8b832affce4f82.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola. Te dejo algunas características del SEIKO. En Google encuentras abundante información. Saludos.:ok::.

SEIKO VFA 3823-5005
Tamaño: mens
Material: K18YG
Color de la cara: Oro
Tamaño de la caja de la corona: 3.6cm ()
Espesor de la caja: 1.1cm
Tamaño de la venda: los 17.5cm
Color de la banda: Oro (18 K estampado)
Ancho de la banda: 2.3cm
Tarifa diaria: no
Peso: 113 g (incluidas las bandas)
Unidad: cuarzo
Precio de lista: 1200000 yen (al precio de referencia)
Accesorios: nuestra caja original
 
No es nada balato jejejejejejej
 
V.F.A, very fine adjustement, esto lo llevaban los seikos de mayor precisión.
es una pieza muy rara
 
Hola. Te dejo algunas características del SEIKO. En Google encuentras abundante información. Saludos.:ok::.

SEIKO VFA 3823-5005
Tamaño: mens
Material: K18YG
Color de la cara: Oro
Tamaño de la caja de la corona: 3.6cm ()
Espesor de la caja: 1.1cm
Tamaño de la venda: los 17.5cm
Color de la banda: Oro (18 K estampado)
Ancho de la banda: 2.3cm
Tarifa diaria: no
Peso: 113 g (incluidas las bandas)
Unidad: cuarzo
Precio de lista: 1200000 yen (al precio de referencia)
Accesorios: nuestra caja original

Gracias!
Acabo de encontrar ese enlace ...
 
1973/74 traduccion "apache" de aqui:
http://www.antiwatchman.com/J-2095

Número de artículo J-2095
Nombre del producto Seiko Quartz 38 V.F.A 18 con los precios Box 1,2 millones de yenes de oro puro
Precio de venta (incluyendo impuestos) 282.000 yenes

hecha de octubre el número de modelo de fabricación edad Move 1974 3823-5005 Ser.40000X cuarzo
Se caracteriza por punto de venta Seiko del reloj de cuarzo inicial. Gema llama 1974 de cuarzo antiguo. primer reloj de cuarzo del mundo en 1969, solicitud de venta Astron, Seiko en el reloj de cuarzo, se ejecuta el estado de la técnica. Modelo que sentó las bases de lo que era Masa V.F.A. para introducir aquí. V.F.A. es una abreviatura de Very Fine Ajustado, que significa una mercancía de ajuste especiales. Astron se desarrolló, este producto está equipado con los productos especiales de ajuste de la segunda generación de la 38SQW calibre de base de Suwa Seiko, de la caja de la pulsera, 18 como un modelo superior de oro puro, en un modelo que adornaba el comienzo de un libro en el momento del catálogo era. De 74 años en el momento el precio es la friolera de 1.2 millones de yenes. Creo que me gustaría estar en la corriente en términos de valor monetario 500-600 yenes muchos bienes. La corriente es también muy buenas condiciones, estamos manteniendo un alto grado de precisión. La caja de cuerpo principal, martillo de ojos se aplica, además vaso de cristal en la dirección horizontal para las especificaciones de corte de 5 lados, la esfera y la apariencia de que ciertas irregularidades sabor, tales como el guijarro. Incluso sin extender el brazalete original, muy buen estado. Parece al principio modelos, es un buen reloj de la propia toma.
condición cero
Los marcos y accesorios ver el cuerpo de la respiración, no la abrasión asociada con el uso ligeramente. Además de vidrio, hay algo de desgaste en la periferia exterior de la posición cinco. Creo estado general muy limpio. La respiración para no estirar también, creo que puede soportar hasta los de más larga duración 17,5 cm alrededor del brazo. caja original de madera de la imagen está incluido.
exactitud tamaño de la diferencia día se mide por el tiempo Grapher, hacer caso omiso de la diferencia de actitud, estamos manteniendo la alta precisión de aproximadamente una diferencia mes +4 segundos. El tamaño de la caja, por el tamaño del centro de la parte redonda, no incluyendo la corona, creo vertical de 35 mm × 36 mm × horizontal o para convertirse en un espesor de aproximadamente 13 mm. El peso del conjunto, incluida la respiración es hasta aproximadamente 110 g. Por favor, perdona algunos errores, ya que es una medida de aficionados.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos, los aportes me han dado muchas luces ... pensaba que era UFA y claro, así, no aparecía nada... así podéis ver mi grado de "conocimiento"-escaso/nulo,

Aunque el reloj no lo tengo yo - un pariente -

mucho me temo que hace unos años, aprox 15, cayó en manos del SAT oficial de SEIKO,

su maquinaria VFA en principio original, se mojó y había muerto y no sè si se cambió... por una "moderna, actual y mejor" un gran pecado me temo por lo que puedo ver


creo que se complica el tema...

¿mas luces para un ciego?
[emoji848][emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie